viernes, 4 de noviembre de 2011

Shalit se sometió a una cirugía

Shalit se sometió a una cirugía para que le quiten trozos de metralla
AJN.- Le sacaron siete piezas, las cuales golpearon a Gilad durante el ataque en el que fue capturado en el 2006, en el hospital Rambam. El joven deberá quedarse otro día en la clínica por observación.



El soldado de la Fuerza de Defensa de Israel Gilad Shalit se sometió a una operación esta mañana para que le quiten siete pedazos de metralla que lo golpearon durante combate, cuando fue secuestrado en junio del 2006.

El Hospital Rambam en Haifa dijo que el joven deberá quedarse otro día en la clínica por observación.

Shalit fue liberado de su cautiverio en la Franja de Gaza hace dos semanas y media como parte del intercambio de prisioneros entre Israel y Hamas.

Gilad pasó una serie de pruebas médicas la semana pasada, luego de un examen inicial descubrió que sufría de una pequeña herida en su mano debido a la metralla y una deficiencia de vitaminas debido a que no estuvo expuesto a la luz del sol.

Menos de una semana después de su liberación del cautiverio de Hamas, el soldado liberado recibió la visita del presidente israelí, Shimon Peres, en su hogar. Éste le expresó su aprecio y admiración a la perseverancia de Gilad y dijo que se enfrentó a “una prueba difícil, tantas horas, tantos días y años en un estado de soledad e incertidumbre”, según dijo el padre del soldado, Noam, al Canal 10 luego del encue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.