Fuente: Correo de lectores del Wall Street Journal- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba
14/8/12
 
William McGurn tiene razon al observar que J Street es "un grupo de presion izquierdista que tambien afirma ser pro-Israel aun cuando promueve posiciones que tratan a Israel como la causa de los problemas del Medio Oriente" ("El Marine Judio Y el Nuevo Partido Republicano," Main Street, Agosto 7).
J Street se opuso a Operacion Plomo Fundido, el ataque de Israel contra Hamas en Gaza en los años 2008-2009, la cual fue apoyada en forma abrumadora por el publico israeli e incluso por el partido de extrema izquierda israeli Meretz. J Street urgio a la administracion Obama a apoyar una resolucion del Consejo de Seguridad de la ONU condenando falsamente a las comunidades judias en Judea y Samaria como "ilegales." 
Ahora J Street esta solicitando fondos para candidatos al Congreso que son abiertamente hostiles a Israel o repetidamente no apoyaron a Israel (Tammy Baldwin, Sherrod Brown, Lois Capps, George Miller, David Price, Peter Welch).
Al mismo tiempo, J Street esta apuntando para la derrota a legisladores pro-Israel que no concuerdan con su agenda radical para Medio Oriente (Charlie Bass, Judy Biggert, Frank Guinta, Joe Walsh).
Uno no puede trabajar horas extra para derrotar a fuertes partidarios de Israel mientras afirma ser un organismo pro-Israel. Hacer eso da la mentira a la afirmacion de J Street que busca "ampliar" la conversacion sobre Israel. Claramente, quiere estrechar la conversacion quitando del Congreso a los que de hecho han apoyado a Israel.

Michael Goldblatt 
Presidente 
Organizacion Sionista de America 
New York