jueves, 21 de marzo de 2013

CULTURA

**A La Vida Sin Amor** Hubiera querido, como muchas veces lo soñé, escribir bellas palabras que te hablen de amor; de cuanto te quiero, que eres mi sangre y el motivo de mi existir. Pero la vida tiene sus propias leyes, que nadie entiende, pero no se discute y se debe acatar… Mi carta no es de amor; en ella te diré que te amo pero debo abandonarte como si lo nuestro fuera un espejismo, como algo que nunca existió, que el sabor que llevo en mi boca no es de tus besos, ni de tus dientes que marcaron mi interior. Es el sabor a otras bocas a otros besos a otras entregas; todo esto es mentira tu fuiste la primera que existió… Me sumergiré en todos los amores que encuentre en mi camino, sólo será para olvidar tus besos, tu voz, tu piel; espero conseguirlo y vivir mi vida triste sin nada que me recuerdo el cariño que te dí… La vida jugó con nosotros, dejó que nos embargue este amor, dejó que seamos felices y un día todo nos quitó; pero tu dulce gusto a miel, mi boca lo conserva como testigo de lo que fue… Llamemos las cosas por su nombre: la vida con sus leyes, debemos respetar… ¡ Vida, esta no es una carta de amor ! Mario Beer-Sheva