miércoles, 30 de octubre de 2013

Bar Refaeli busca un novio

Bar Refaeli busca un novio Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on email Share on printfriendly More Sharing Services 0 2 inShare Atención a hombres judíos solteros interesados en una supermodelo rubia y alta: ¡Están con suerte! Eliminen sus excesos y salgan del gel para el pelo, porque señores… Bar Refaeli está disponible. No sólo ella está libre, sino que está en la búsqueda activamente de su perfecto hombre, según lo informó ella al diario digital israelí Daily News. ¿No puede entender por qué una modelo rubia y sexy tiene problemas para conseguir un novio? Ella Tampoco puede. “No lo entiendo”, expresó Refaeli. “Yo me veo muy bien. Estoy bien. Me gusta salir. Me gusta estar en casa, me gusta el cine, me gusta comer. Entonces, ¿qué hay de malo en mí? ¿Por qué estoy sola? “. Por lo menos se puede descartar la posibilidad de que aún no haya terminado con el actor Leonardo DiCaprio, con quien salió durante seis años. Refaeli se sintió mal una noche mientras miraba las fotografías en línea de su ex con Blake Lively. “De repente me emocioné y me puse a llorar sin control “, recordó. “Nadie sabe que me fui a mi habitación y rompí en un llanto amargo. No podía dejar de llorar”. Pero después de una fiesta ya estaba muy bien. “Fue como si estuviera purificada”, afirmó. “Desde ese día, no he llorado.” Luego describió en quiénes está interesada: “Estoy buscando a alguien serio, que pueda formar un hogar. Alguien que venga de una cálida y amorosa familia como la mía, que tenga valores como los míos”, describió. Y un pequeño detalle más: “Estoy muy interesada en salir con alguien que sea grande, fuerte y famoso”. Al parecer, su actual celebridad favorita de Hollywood es el rompecorazones Ryan Gosling: “Lo veo y podría derretirme”. “Es increíble”, afirmó la modelo. La Dirección y Consejo Editorial de “Diario Judío”, no se hacen responsables de los contenidos de artículos firmados por autores, periodistas o sus seudónimos, a la vez que el autor de este artículo no se responsabiliza de los contenidos de las diferentes secciones de este sitio, ni de los criterios establecidos por su Dirección o Consejo Editorial. Fuente: Itongadol Tags: Bar Refaeli