domingo, 27 de octubre de 2013

SENTIMIENTOS ADORMECIDOS

Ya no tengo la fuerza misteriosa del amor que me dicte una carta que llegue a tu corazón; como tantas veces lo he hecho y hoy mi ánimo está de luto por la inspiración que lo necesito ...,gl Tendrás que conformarte con las pobres palabras que nacen en mi y al escribirlas parecen una farsa de lo que hubo entre los dos… Ya nada quedó: ni tus besos, ni tus caricias, ni tus promesas. Todo ha muerto, ya lo sé, ni siquiera los poemas, hoy ridículos ayer pura pasión… Quisiera saber si mis sentimientos yacen muertos o están adormecidos, esperando una señal que les ordenen a caminar, a pensar, a recordar o volver al presente disfrutando la vida que aún me queda… ¡ Que difícil de saber; son misterios de la vida que al pasar deja huella que no sabemos entender ¡ Sentimientos adormecidos o quizás heridos, o tal vez muertos, o que nunca han existido. Que han vivido en la imaginación, del poeta que, trasnochado los confundidos, por do Manera sentimiento poético ...,pt ¡ Guarda tus sentimientos, viejo poeta, lo que tu has sentido fue tu alma enamorada del amor ¡ Mario Beer-Sheva,en