lunes, 13 de octubre de 2014

ANTERIORSIGUIENTETODASProximamenteProximamente
13/10/2014
Una compañía israelí, cerca del medicamento para curar el Ébola
Una empresa bio-farmacéutica israelí afirmó que tiene los recursos para producir el medicamento ZMapp, que potencialmente podría curar el Ébola. La cifra de muertos por la epidemia de Ébola aumentó por encima de 2000, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que expresó la esperanza de que una vacuna podría estar disponible en noviembre.


Sin embargo, el suministro de medicamentos experimentales – incluyendo el fármaco prototipo ZMapp – son limitados, y “no serán suficientes para varios meses”, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según una información de The Times of Israel, una compañía bio-farmacéutica israelí, dijo que tiene los recursos para producir el codiciado ZMapp,

En una entrevista con el Canal 2 de Israel , el doctor Yossi Shaaltiel, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo en Protalix, sostuvo: “Hoy en día nuestra capacidad de producción es superior a nuestras necesidades, y sin duda estaremos encantado de producir masivamente el medicamento . Nos gustaría saber cómo hacerlo de manera efectiva, en grandes cantidades, y en un período relativamente corto de tiempo”.

Según datos de la organización sanitaria de la ONU, el mortal virus del Ébola se ha cobrado 2.097 vidas de las 3.944 personas infectadas en Liberia, Guinea y Sierra Leona, desde que comenzó el brote el pasado diciembre.


Fuente: i24news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.