miércoles, 15 de octubre de 2014

COMO ENFRENTAR AL ESTADO ISLAMICO


Fuente: Freedom Center- por Geert Wilders
6/10/14

Debajo esta el discurso dado por Geert Wilders en el Parlamento holandes durante el reciente debate parlamentario sobre la mision militar para combatir al ISIS en Irak:
Señora Presidente,
El Estado Islamico es un cancer islamico. Es una serpiente venenosa basada en el Coran y la vida de Mahoma, un criminal que XIV suigkis atras fyem asesinando y decapitando, desde Medina a La Meca. Su auto-nombrado sucesor, el Califa Baghdadi esta ahora a las puertas de Bagdad y Damasco. El tiene seguidores en todo el mundo, incluyendo en nuestro pais, nuestras ciudades y calles. Nuevamente, las personas son decapitadas segun los mandamientos coranicos tales como la Sura 47 versiculo 4: “Cuando te encuentres a los infieles, golpea sus cuellos y cuando hayas causado un baño de sangre entre ellos ata un lazo firmemente sobre ellos.” Ni siquiera los musulmanes moderados pueden escapar a la violencia porque, segun el Coran y la Sharia, son apostatas.
Todas las mentes credulas que dicen que el Estado Islamico no tiene nada que ver con el Islam estan cometiendo un serio error politicamente correcto, sean Obama, Cameron, Rutte o Samsom.
Estamos en guerra. Ha sido declarada la guerra contra el Occidente libre. Nuestra libertad, nuestra cultura, el futuro de nuestro pais y nuestros hijos estan en juego. Debemos contraatacar duro, en Holanda, en el resto del Occidente y tambien en Irak y Siria. Por lo tanto, mi partido apoyo la decision del gobierno de desplegar aviones F16 holandeses contra el Estado Islamico. Decimos: vamos a bombardearlos.
Pero no tenemos comprension para el hecho que solo vamos a bombardear en Irak y no en Siria. Esta bien para el gobierno que las personase sean decapitadas, las mujeres violadas y se cometa genocidio en Siria porque falta una orden bajo la ley internacional? Que cobardia. El gobierno dice que comprende a los Estados Unidos cuando bombardea al Estado Islamico en Siria, pero no participa. Comprension, pero no participacion. Que tibieza cobarde.
Aun mas importante que combatir al Estado Islamico en Irak y Siria es combatir al terrorismo islamico en Holanda. La seguridad de Holanda debe ser la prioridad numero 1. Nuestros ciudadanos tienen que estar seguros en el tren, en las calles, cuando caminan con sus hijos a la escuela y de compras. Eso es lo que verdaderamente importa. En su carta al Parlamento, el gobierno solo dedica dos parrafos a la seguridad naciona. Hay incluso mas atencion para cuestiones de genero y la posicion de las mujeres en el mundo arabe. Eso es una parodia.
Señora Presidente, debemos proteger a Holanda. Ese es el motivo por el que fuimos electos. Para proteger a nuestros ciudadanos. No solo a los ciudadanos de Irak y Siria, sino tambien y especialmente a nuestro propio pueblo aqui en Holanda. Por que no esta desplegado el ejercito para proteger nuestras
estaciones de ferrocarril? Y en sus uniformes y fuertemente armado, por supuesto.
Y por que tratamos de detener a los yihadistas cuando quieren abandonar nuestro pais? El domingo pasado, el Ministro de Seguridad y Justicia dijo orgullosamente que habian sido cancelados los pasaportes de 41 yihadistas para que ellos no pudieran partir a Siria o Irak. Que acto estupido. Ahora ellos caminan por aqui, en nuestras calles. Las personas que quieren librar la yihad en otras partes, decapitar, cometer ataques, caminan por nuestras calles debido a la decision del Ministro.
He estado diciendolo durante diez años y lo repetire una vez mas:
Cierren las fronteras a los inmigrantes de paises islamicos. Suficiente es suficiente. La cultura islamica de odio no pertenece a Holanda. El 65% de los holandeses concuerda con esto.
Dejen que los yihadistas abandonen el pais, pero no les permitan regresar nunca. Reintroduzcan controles fronterizos.
Desalojen a todos los que expresan simpatia por el Estado Islamico, privenlos de sus pasaportes holandeses. Que todos con pasaporte de un pais islamico firmen una declaracion anti-Sharia.
Despierten, digo al gobierno. Protejan no solo al pueblo iraqui contra el Estado Islamico, protejan a los holandeses contra la amenaza terrorista islamica en nuestro propio pais. Ese es su trabajo, esa es su responsabilidad. Asuman esa responsabilidad. Cumplan con su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.