martes, 14 de octubre de 2014

Lauder: ''Es hora de hablar en contra de la masacre de los cristianos en Oriente Medio''
En un encuentro realizado en Israel con cristianos amantes del pueblo judío, el Presidente del Congreso Judío Mundial habló enérgicamente en contra de la masacre de cristianos en todo el Medio Oriente y en África. “Los judíos sabemos lo que pasa cuando el mundo está en silencio frente al genocidio”, manifestó.

El presidente del Congreso Judío Mundial (CJM) Ronald S. Lauder habló ante cristianos evangélicos en Jerusalem y sostuvo que “cuando cientos de miles de cristianos - hombres, mujeres y niños - mueren, esto no es la guerra. Esto es un genocidio. Y los judíos sabemos lo que pasa cuando el mundo está en silencio frente al genocidio”.

Lauder instó a judíos y cristianos a unir sus fuerzas y dijo: “Junto debemos hablar como uno solo y decirle al mundo: no más discriminación, no más terror, no más muerte, y no más silencio!”.

"Nuestro enemigo ha mostrado su verdadero rostro, con sus violaciones, y con la masacre de mujeres y niños cristianos, y con sus decapitaciones. Estos son los bárbaros que leemos en la Biblia. Son tan malos como todo lo que hemos visto, y deben ser detenidos", expresó el Presidente del CJM.

Lauder destacó el hecho de que Israel es el único país de Oriente Medio, donde el número de cristianos va en aumento. "No hay lugar más seguro para los cristianos que aquí. En Israel, los cristianos pueden orar abiertamente. En Israel, los sitios sagrados cristianos están protegidos. En Israel, los cristianos no temen por su vida".

Ronald S. Lauder también instó a los cristianos a hablar contra el antisemitismo y pidió a la multitud: "Levanten sus voces. Hablen contra el antisemitismo. Pronúnciense contra el terrorismo anti-cristiano. Diga nla verdad acerca de Israel, y lo que le está pasando a los cristianos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.