miércoles, 8 de octubre de 2014

Netanyahu sobre el ataque de Hezbollah: Hemos probado que tomaremos represalias por cualquier ataque contra nosotros.

Netanyahu sobre el ataque de Hezbollah: Hemos probado que tomaremos represalias por cualquier ataque contra nosotros.
 
Fuente: The Jerusalem Post- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
7/10/14
por Herb Keinon y Yaakov Lappin
 

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu abrio la reunion de gabinete el martes sobre el presupuesto encarando el incidente junto a la frontera norte, y agradeciendo a los soldados alli por frustrar un ataque. 
“Probamos que respondemos con fuerza contra cualquier intento por atacarnos, sea desde el Sur, el Norte o cualquier otro sector", dijo Netanyahu. “Presenciamos amenazas acumulandose alrededor nuestro, amenazas de las cuales ahora el mundo entero esta al tanto, y esta incluso lidiando con algunas de ellas."
Estas amenazas, dijo el, necesitan invertir masivamente en seguridad, tanto como invertir fuertemente en comunidades junto a las fronteras de confrontacion.
El Ministro de Defensa, Moshe Ya'alon, tambien comento sobre el ataque en el norte, diciendo que "Hezbollah es responsable por plantar los artefactos explosivos y hacerlos explotar hoy, y ese es el motivo por el cual fueron atacados sus objetivos. Hay un fenomeno aqui de un estado dentro de un estado, y vemos al gobierno libanes siendo tambien responsable por este incidente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.