viernes, 12 de junio de 2009

Familia palestina asesina a hijo de 15 años‏


En el primer incidente de este tipo, una familia palestina ha matado a su hijo de 15 años en Cisjordania despues de acusarlo de "colaboracion" con Israel. El cuerpo de Raed Wael Sawalha fue descubierto en el sotano de una casa en su aldea de Hijjah en el area de Kalkilya el miercoles. Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina anunciaron que ellos han arrestado a un numero de miembros de la familia en conexion con la muerte.
Los sospechosos confesaron, diciendo que ellos decidieron matar a Sawalha debido a sus supuestas conexiones con las autoridades israelies, dijeron las fuentes de la Autoridad Palestina. Sawalha es el mas joven palestino en ser asesinado por sospechas de colaboracion.
Cientos de otros sospechosos de colaboracion han sido tambien muertos por palestinos en los ultimos años. Una investigacion preliminar lanzada por las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina revelaron que Sawalha habia sido torturado brutalmente antes de ser colgado.
Los aldeanos inicialmente creyeron que el muchacho habia cometido suicidio o se habia colgado accidentalmente mientras jugaba con amigos.
El General Adnan Damiri, vocero para las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina en Cisjordania, dijo que los perpetradores eran todos miembros de la familia del chico, incluyendo su padre, tio y primo. El expreso indignacion por el crimen y prometio que aquellos involucrados serian llevados a juicio y castigados.
Fuente: The Jerusalem Post
Foto: Un terrorista de la Jihad islamica arrastra a un sospechoso de "colaborador" a traves de las calles de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.