miércoles, 10 de junio de 2009

FIRMAR PARA FRENAR A OBAMA EN DIVIDIR JERUSALEM‏


Texto traducido por google traductor

Estimado amigo de Jerusalén,
La semana pasada, en su discurso ante el mundo musulmán, el presidente Obama indicó su creencia de que Jerusalén no es una ciudad libre y abierta. Obama anunció que para lograr la libertad de Jerusalén que tomar medidas para terminar con el control de Israel de la Ciudad Santa. Este es un ejemplo más de Obama pie jugando suelto con los hechos.
Por desgracia, ha tomado medidas oficiales para apoyar sus palabras. En la legislación aprobada por el Congreso para mover la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, Obama ha sacado estas palabras:
"Mi Administración mantiene su compromiso de iniciar el proceso de trasladar nuestra embajada a Jerusalén".
Obama a la hostilidad de Israel continuó el control de Jerusalén es, junto con una campaña sin precedentes por la Autoridad Palestina a cualquier judío deslegitimar las reclamaciones a Jerusalén.
Un ejemplo es esta declaración de un líder palestino: "Jerusalén es la religiosa, política y espiritual de capital de Palestina - la Judios no tienen derecho a ella."
Ahora más que nunca Israel necesita tu ayuda para mantener Jerusalén libres, abiertas, y la capital del pueblo judío.
Por favor, firma nuestra petición y Jerusalén unida convertido en una parte de la campaña para salvar a una Jerusalén unida. Instamos a su familia y amigos a hacer lo mismo. Juntos podemos mantener Jerusalén la capital unida de Israel y el pueblo judío.
No nos equivoquemos, estamos entre Jerusalén convirtiendo en un refugio para terroristas. Contribuir a la eliminación de Obama, y el apoyo de Netanyahu

SI QUERES APOYAR A LA NO DIVISON DE JERUSALEM Y QUERES VOTAR COPIA PEGA Y CLIQUEA
ESTE LINK

http://www.onejerusalem.org/espanol.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.