lunes, 11 de abril de 2011

AMIA

1/04/11

“¿Qué quieren decir cuando hablan de inclusión y exclusión? No se entiende. Es la dirigencia ortodoxa la que por años estuvo segregada por todos los partidos y movimientos de la AMIA. Siempre nos miraron con recelo”, señaló a Clarín esta semana Angel Barman desde sus oficinas porteñas. Es el hombre en el primer lugar de la lista del Bloque Unido Religioso para encabezar la presidencia que en los últimos tres años estuvo en manos de un hombre del mismo frente, Guillermo Borger.

A Barman, de 60 años, le correspondía ese mismo lugar hace tres años, cuando figuraba también en el primer puesto de la lista del BUR. Pero una tragedia familiar lo apartó de la carrera institucional por un tiempo.

Porteño, contador público, y empresario importante en el sector de librería y juguetería, lleva veinte años en la actividad comunitaria. Fue tesorero del desaparecido instituto Doctor Herzl, tesorero bajo la presidencia de Abraham Kahul (2002/2005) y ahora se desempeña como vicepresidente primero de la mutual.

“Siempre se dijo que la ortodoxia no podía dirigir la AMIA, pero fue al revés. Y además esta ha sido una conducción muy amplia, en la que estuvieron representados todos los movimientos”, insistió en su diálogo con Clarín .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.