jueves, 28 de abril de 2011

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró


AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, miércoles, que la “Autoridad Palestina debe elegir entre la paz con Israel y la paz con Hamas”, en un comunicado remitido a la Agencia Judía de Noticias en relación al anunciado acuerdo alcanzado por ambas partes que llevaría a conformar un gobierno interino y fijar una fecha para efectuar elecciones.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, miércoles, que la “Autoridad Palestina debe elegir entre la paz con Israel y la paz con Hamas”, en un comunicado remitido a la Agencia Judía de Noticias (AJN) en relación al anunciado acuerdo alcanzado por ambas partes que llevaría a conformar un gobierno interino y fijar una fecha para efectuar elecciones.
El jefe de gobierno explicó que “no es posible alcanzar la paz con ambos debido a que Hamas desea destruir al Estado de Israel y lo dice abiertamente”, al tiempo que “dispara misiles contra nuestras ciudades y directamente contra nuestros niños”, como recientemente ocurrió con un proyectil antitanque contra un autobús escolar, que le costó la vida a un adolescente de 16 años.
“La propia idea de la reconciliación muestra la debilidad de la Autoridad Palestina y me genera dudas acerca de si Hamas se apoderará de Judea y Samaria como lo hizo con la Franja de Gaza”, reflexionó Netanyahu.
“Espero que la Autoridad Palestina elija correctamente, que opte por la paz con Israel; la elección está en sus manos”, finalizó el primer ministro israelí.
CGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.