domingo, 17 de abril de 2011

ASESINOS DE LA FAMILIA FOGEL ARRESTADOS

"Un mes despues que los miembros de la familia Fogel (padres Udi, 36 y Ruth, 35, y sus hijos Yoav, 11, Elad, 4 y Hadas, 3 meses) fueron brutalmente asesinados en su hogar en Itamar mientras ellos estaban durmiendo, el Comandante de las fuerzas de Tzahal supervisando la Brigada Regional de Shomron a la cual Itamar pertenece, anuncia que Tzahal ha atrapado a dos de los asesinos en el cercano poblado palestino de Awarta.
El Coronel Nimrod Aloni tambien declara que la motivacion de los grupos terroristas en Cisjordania para ejecutar ataques contra civiles israelies continua alta.
La vocera de Tzahal Teniente Coronel Avital Leibovich: “Los asesinos de cinco miembros de la familia incluida una beba de 3 meses constituye un cruce de todas las lineas prohibidas. Tzahal ha invertido en cuantiosos esfuerzos operativos y de inteligencia, y ha trabajado cercanamente con otras fuerzas de seguridad para encontrar a aquellos responsables por este feroz asesinato."
"Tzahal continuara sus campañas para asegurar la seguridad de los civiles israelies y llevara a los perpetradores de ataques terroristas ante la justicia."
Fuente: Tzahal- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

http://www.youtube.com/watch?v=MAgEsMIJRbw&feature=player_embedded