miércoles, 27 de abril de 2011

¿Un nazi en Miraflores?


Por Sammy Eppel

Una de la premisas esenciales de todo régimen o ideología totalitaria es la búsqueda o construcción de un enemigo y que su existencia real o ficticia sirva para justificar todo tipo de atrocidades en “defensa de la Patria”. La victima propiciatoria más común para tales aberrantes prácticas han sido los judíos, aunque no los únicos.
El chavismo es una de esas ideologías trogloditas que pregonan el odio para lograr la cohesión social de sus seguidores.
La cronología de su formación es de seguimiento elemental, primero Ceresole, el Chacal, el ministro que declara que su libro de cabecera es “Mein Kampf”, los allanamientos al colegio judío de Caracas, las alianzas con países y grupos terroristas antisemitas, la publicación del decálogo de cómo atacar a los judíos en Venezuela escrito por un miembro del PSUV profesor de la UB que luego recibe tratamiento de héroe de la revolución, el asalto a la principal sinagoga de Caracas por un grupo de policías adscritos jerárquicamente al ministerio de relaciones interiores, los cientos de escritos, programas de radio y televisión en medios del estado que incitan al odio en contra de venezolanos de fe judía, algunos exponentes son Alberto Nolia, Mario Silva, y Cristina González que tuvo la brillante ocurrencia en su programa de RNV de Leer, alabar y recomendar a sus oyentes la compra del mas vergonzoso libelo antijudío que sirvió de modelo a Adolfo Hitler para la solución final “los protocolos de los sabios de Sión”.
Las pancartas profesionalmente fabricadas que hoy adornan las columnas en las entradas de los ministerios de cultura, ciencia e información donde se deslegitima y se demoniza al “judío del mundo”. Los eventos son tantos y tan grotescos que yo pudiese llenar todas las páginas de este periódico y me quedaría corto.
Lo que quiero significar es que el antisemitismo de estado que tenemos en Venezuela, profesionalmente planificado y ejecutado solo puede ocurrir por órdenes superiores. La prueba esta en el encubrimiento por parte del régimen al “engavetar” las cientos de denuncias formales que reposan en la Fiscalía.
Hoy es jueves santo y en la antigüedad, marcaba el inicio de los “progroms” contra los judíos, en la patria de Bolívar el “progrom” ya comenzó cuando la mitad de la comunidad de los venezolanos de fe judía han tenido que abandonar el país. Será!!!
Fuente: Diario de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.