domingo, 17 de abril de 2011

NETANYAHU ELOGIA LAS INVESTIGACIONES DEL SHIN BET Y DE LA POLICIA DE LOS ASESINATOS EN ITAMAR



El Primer Ministro Binyamin Netanyahu elogio la investigacion del Shin Bet y de la policia el domingo que termino en los arrestos de dos sospechosos por los asesinatos de cinco miembros de la familia Fogel. Otros seis fueron arrestados por conspiracion. "El gran trabajo hecho aqui muestra el compromiso de Israel con la justicia.", dijo.
Hablando en la bienvenida del nuevo Comisionado del Servicio Penitenciario, el primer ministro dijo, "Yo fui actualizado sobre el progreso de la investigacion en las ultimas semanas y dias, y debo elogiar al Shin Bet y la policia que quisieron asegurar que sus busquedas estuvieran completas, no solo sobre los asesinos mismos, sino tambien de sus complices."
El Ministro del Exterior Avigdor Lieberman el domingo tambien encaro el anuncio de Tzahal que habia hecho arrestos en conexion con el ataque terrorista a los Fogel.
Hablando despues de una reunion con el Embajador japones ante Israel Haruhisa Takeuchi, Lieberman pidio a los lideres de los partidos politicos, miembros de grupos de derechos humanos y segmentos de la sociedad israeli que condenan los asentamientos pensarlo dos veces a la luz de los asesinatos.
El ministro del exterior dijo: "Aquellos que fueron tan rapidos en condenar a los colonos y los asentamientos, y volver a la opinion publica contra ellos, ellos deben hacer alguna introspeccion."
Lieberman agrego que el espera que cada uno de ellos condene el asesinato.
Fuente: Extractado del The Jerusalem Post- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.