viernes, 29 de abril de 2011

VIDEO: Parecidos entre el Islam radical y el nazismo

http://www.youtube.com/watch?v=kUL-2Sg2slw&feature=related



La amistad Islam-Nazismo no se debe a una coincidencia circunstancial de intereses por ambas partes, como algunos retardados e ignorantes izquierdistas podrían objetar.

La India ocupada por los británicos no manifestó ninguna simpatía ni se alió con el nazismo.

Mahatma Gandhi en la India nunca manifestó simpatía por los nazis, que eran los enemigos de sus enemigos británicos.

Mientras Gandhi manifestaba repugnancia por la ideología del nazismo, los islamistas manifestaban una gran atracción.

En el mundo musulmán se alza un nuevo Hitler, Mahmud Ahmadineyad, que quiere destruir Israel, al que considera un tumor canceroso que hay que eliminar. Ahmadineyad niega las acciones genocidas del nazismo. El negacionismo es la versión moderna del nazismo.
El Negacionismo, versión moderna del nazismo, es el tema recurrente de los islamistas que les sirve para justificar la histórica atracción mutua entre Islam y nazismo.
El Negacionismo sirve a los enemigos de Israel -nazismo, islamismo- como justificante argumentativo del gran poder judío.
Los antisemitas emplean el mito de el poder judío mundial para justificar el víctimismo de los juedofobos. Este mito (el gran poder mundial de los judíos) entra en contradicción con la realidad de que el pueblo judío ha sido vituperado, maltratado, perseguido, y casi medio exterminado en el siglo XX con el Holocausto nazi.
Al negar el Holocausto, M. Ahmadineyad y los islamistas insultan la memoria de las víctimas judías que fueron asesinadas por los nazis sólo por el mero hecho de ser judías.
Hitler se creyó poseer el poder de decidir quien tenía derecho a la vida y quien no.
Ahmadineyad busca el desarrollo de las armas nucleares para destruir Israel.
Ahmadineyad y los islamistas se creen poseer el derecho de decidir que país y comunidad tiene derecho a la existencia y cual no.
Ahmadineyad emplea a sus peones terroristas de Hesbulláh y Hamas para intentar destruir a Israel.
Como decía Mahatma Gandhi: , SIN LA AYUDA DE LA CIENCIA DE LA DESTRUCCIÓN QUE TANTO HAN PERFECCIONADO USTEDES. ME ASOMBRA QUE NO PERCIBA USTED QUE ESA CIENCIA NO ES MONOPOLIO DE NADIE. SI NO SON LOS INGLESES SERÁ OTRA POTENCIA LA QUE CIERTAMENTE MEJORARÁ EL MÉTODO Y LE VENCERÁ CON SUS PROPIAS ARMAS. ADEMÁS, NO ESTÁ DEJANDO A SU PUEBLO UN LEGADO DEL QUE PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO, PUES NO PODRÁ SENTIRSE ORGULLOSO DE RECITAR UNA LARGA LISTA DE CRUELDADES, POR MUY HÁBILMENTE QUE HAYAN SIDO PLANEADAS.

Si los pueblos árabes y/o musulmanes siguen por el camino del Yihad, del terrorismo, de querer destruir a Israel, y de imponer el Islam en todo el orbe, este mismo pueblo árabe y musulmán tendrá un legado de sangre y crueldades del cual no podrá sentirse orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.