miércoles, 9 de noviembre de 2011

El tuit de Javier Solana alertando de la muerte del ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon. LV.com

avier Solana afirma en su Twitter que Ariel Sharon ha muerto
"Cuántas durísimas reuniones", afirma el político español del mandatario israelí, en coma desde hace cinco años | La información no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades de Israel | La cuñada y cuidadora del ex mandatario desmiente la noticia



El tuit de Javier Solana alertando de la muerte del ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon. LV.com


Barcelona (Redacción).- Informaciones confusas acerca de la muerte del ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon. Según ha anunciado en su cuenta de Twitter el político español Javier Solana, ex Secretario General de la OTAN y ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Sharon ha muerto este domingo en el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado, el Tel Hashomer, ubicado en el centro del país. Sharon lleva más de cinco años en coma, tras una hemorragia cerebral sufrida el 4 de enero de 2006.

La información no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades de Israel. El periodista Sal Emergui, corresponsal de RAC1 en Israel, explica en su cuenta de Twitter que se trata de rumores. "Última hora. Portavoz del hospital Tel Hashomer donde se encuentra Ariel Sharon me confirma: Sharon no está muerto. Es solo un rumor". Y añade: "'No sé donde ha salido el rumor pero hace 10 minutos le hemos visto y sigue igual', me dicen en el hospital sobre estado de Sharon. En otro tuit, el periodista publica: "Inbal, esposa de Guilad Sharon (el hijo y quien se ocupa de él en hospital) me dice por teléfono:"No conocía los rumores pero no son ciertos"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.