viernes, 11 de noviembre de 2011

hile: Manifestación de apoyo frente a Embajada de Israel

CHILE
AJN.- Con la consigna “Paz en Tierra Santa”, alrededor de 300 personas se reunieron frente a la Embajada de Israel en Chile para manifestar su apoyo a Israel y su rechazo a la creación de un Estado palestino al margen de un proceso de diálogo entre ambas partes.

Con la consigna “Paz en Tierra Santa”, alrededor de 300 personas se reunieron frente a la Embajada de Israel en Chile para manifestar su apoyo a Israel y su rechazo a la creación de un Estado palestino al margen de un proceso de diálogo entre ambas partes.
Vestidos con remeras blancas y portando banderas de Israel y pancartas que pedían paz en el marco de acuerdos bilaterales, los manifestantes ratificaron a viva voz que “Israel tiene derecho a existir”.
En una carta entregada en la legación diplomática, Patricio Lara (en la foto lee la misiva), coordinador nacional de la campaña “Paz en Tierra Santa”, indicó que los palestinos no pueden eludir la paz y que las negociaciones son necesarias.
El orador agregó que los cristianos apoyan que se logre una solución que permita que la tierra de la Biblia continúe bajo la tutela de Israel, ya que es el único lugar que tiene el pueblo judío.
CGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.