jueves, 10 de noviembre de 2011

'Israel puede atacar a Irán tan pronto como el mes que viene "

'Israel puede atacar a Irán tan pronto como el mes que viene "
El Daily Mail del Reino Unido cita a "fuentes anónimas de Londres diciendo que el ataque a plantas nucleares de Irán está más cerca que nunca.La validez del Informe es cuestionable
Ynet
Publicado 11.10.11, 07:19 / Israel News


T
Está un ataque contra Irán más cerca que nunca? El Daily Mail afirmó el miércoles que " Israel va a lanzar una acción militar para impedir que Irán desarrolle un arma nuclear tan pronto como la Navidad. "

La publicación británica cita a "los jefes de inteligencia" como su fuente. El informe no ha sido corroborada por ninguna fuente israelí, y su validez se considera cuestionable.




Según el informe, el ministro de Relaciones Exteriores, William Hague, dijo que los graves informes por parte del OIEA sobre las ambiciones nucleares de Irán han "desacreditado totalmente los reclamos de inocencia de la república islámica".

El Organismo Internacional de Energía Atómica descubrió que Irán está desarrollando un laboratorio nuclear, detonadores nucleares y modelos de computadora para una ojiva nuclear.

Los resultados supuestamente "confirman" que Israel y EE.UU. se unen para montar un ataque contra instalaciones nucleares de Irán "más temprano que tarde", dijo el Daily Mail.


"Estamos esperando algo tan pronto como la Navidad, o a más tardar en el nuevo año", dijo la fuente del periódico.

Gran Bretaña ha comenzado a acelerar sus propios preparativos para un posible ataque contra Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.