domingo, 13 de noviembre de 2011

Las autoridades israelíes: ElBaradei un agente iraní

Las autoridades israelíes: ElBaradei un agente iraní
Altos cargos del Estado acusan a ex presidente de la OIEA de encubrir a la República Islámica durante su mandato, lo que permite a los iraníes a seguir adelante con el programa nuclear, mientras que jugando con el tiempo. "Él es una persona despreciable", dice uno de ellos
Itamar Eichner
Publicado 11.09.11Israel News


T
Altos funcionarios israelíes dijeron que la noche del martes que el informe internacional de Energía Atómica que indica que Irán ha estado trabajando en el desarrollo de un diseño de armas nucleares demuestra que el ex presidente de la agencia nuclear de la ONU "era un agente iraní".

El ex presidente de la OIEA, Mohamed ElBaradei , es un diplomático egipcio, que incluso ganó en 2005 el Premio Nobel de la Paz.


Durante años, defendió el programa nuclear iraní, afirmando que era pacífico, lo que permite a los iraníes a continuar su actividad con el sello del organismo de control nuclear de la aprobación.

De acuerdo con uno de los funcionarios del Estado, el nuevo informe publicado el martes demuestra "lo mucho que estaba trabajando para los iraníes.

"Él simplemente rescatado Irán y estaba constantemente ocupado encubriendo a ellos, causando graves daños al permitir que los iraníes para engañar a todo el mundo y ganar tiempo. La historia podría juzgarlo como la persona que ayudó a Irán obtener un arma nuclear.


"Las cosas ahora expuestas no son nuevas. Estas son las cosas viejas que estaban ocultos y no se publican ", añadió el funcionario. "Ahora resulta que El Baradei llevó una activa política de ocultamiento y el desprecio. Esto es muy grave. Él es una persona despreciable ".

"ElBaradei no solo nos metes la pata, se estropeó el mundo cuerdo entero", añadió Uzi Eilam, ex jefe de Israel Agencia s de Energía Atómica. "Fue deshonesto todo su período. Él es el que se detuvo el Consejo de Seguridad de la imposición de sanciones graves, proporcionando a los iraníes un tiempo precioso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.