domingo, 17 de noviembre de 2013

**El Día A Llegar*

Y algún día seré árbol y daré sombra al caminante, o creceré al borde de un arroyo y podré apreciar como un sediento calma su sed, quizás seré una planta con flores hermosas que alegre la vista y haga palpitar a un corazón enamorado… Será el día que regrese a la tierra; como abono de un campo de trigo o un parque donde veré a los niños alegres que corren y corren, o unos amantes que buscan la soledad para dar rienda suelta a sus besos y caricias. Algún día llegará donde seré abono en la tierra que me han de enterrar. De la tierra vengo y a la tierra iré… En ese momento estaré seguro que mi cuerpo cumplió con el ciclo por el cual ha sido creado y seré abono fértil para ser útil a sus habitantes y dejar en muerte lo que no pude dejar en vida… No necesitaré una lápida para marcar mi paso por la tierra, ni hijos, ni nietos que me puedan recordar, nada de eso será necesario ya que mi carne y mi sangre será alimento que la tierra aprovechará… El día a de llegar en que todos, buenos o malos, seremos fértiles a la tierra que nos vio nacer. La sabiduría de la tierra… ¿ Pueden ustedes imaginar ? Mario Beer-Sheva