viernes, 21 de febrero de 2014

ACTUALIDAD


Se exigió a Facebook que retire una página antisemita

Fuente: cnet

Facebook se encuentra bajo la mira de la Liga Contra la Difamación con respecto a una página que lleva como título “Asesinato Ritual Judío”. La mencionada organización, que lucha contra el antisemitismo y el racismo, llamó a la red social a retirar de inmediato la página.

“La página “Asesinato Ritual Judío”  de Facebookpublica propaganda antisemita de antigua data,  y debe ser retirada de la red de inmediato”, se expresó de esta manera el director nacional de la ADL, Abraham Foxman, en una declaración que publicó. “Se trata de un sitio profundamente ofensivo, no tiene ningún valor social y no aporta absolutamente nada a ningún fórum de ideas”.

La página a la que se hace referencia no obtuvo gran interés o actividad por parte de los usuarios. Tan sólo recibió un puñado de likes, apenas unos 267, y muy pocos mensajes – de los cuales el último se publicó hace más o menos dos años. La página culpa al pueblo judío de estar implicado en el asesinato ritual, sin aportar prueba alguna respecto de sus afirmaciones.FUENTE CFCA