jueves, 27 de febrero de 2014

ISRAEL] PARQUE TEMÁTICO MINI ISRAEL.

[CONOCIENDO ISRAEL] PARQUE TEMÁTICO MINI ISRAEL
Mini Israel-Israel en miniatura. La historia y la geografía completas de Israel en un solo día.

Mini Israel es un parque temático de entretenimiento educativo, situado a mitad de camino entre Jerusalén y Tel Aviv y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ben Gurión.

El parque tiene forma más o menos como una estrella de David. Cada uno de los seis triángulos cuenta con una de las principales áreas en Israel - Jerusalén, Tel Aviv, Haifa, Galilea, el Negev y el Centro.

Dentro del parque, que se extiende sobre 15 hectáreas, los visitantes caminan en una escala 1:25 de Israel, con más de 385 réplicas exactas de algunos de los sitios más importantes históricos, arquitectónicos, religiosos, sociales y arqueológicos ubicados en todo Israel. Carritos motorizados están disponibles para los visitantes que no pueden caminar largas distancias, y todos los carteles están impresos en hebreo, árabe e Inglés. Una guía de audio también está disponible y sobre todo útil para los visitantes por primera vez. En consonancia con el tema "pequeño", Mini Israel también cultiva y muestra un vivero de árboles bonsai en miniatura.

De particular interés son las réplicas de edificios y sitios que son importantes para las tres religiones de la región - el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estas pantallas incluyen miles de figuras en movimiento de israelíes de todo tipo, incluyendo cientos de Judíos, cristianos y musulmanes en la oración en sus lugares santos.

Todos los modelos están ubicados en el exterior pero en el interior se encuentra el Centro de Visitantes, un refugio para escapar de las partes más calientes del día. Dentro, una película en 3-D muestra los paisajes de Israel desde una vista aérea, un cortometraje explica la creación del parque, y también hay restaurantes, un parque multimedia para niños pequeños.

Allí se realizan eventos especiales con espectáculos nocturnos de luz, fuegos artificiales, conciertos, espectáculos de danza, o cenas formales de grupos políticos y empresariales en las azoteas.

Una visita a Mini Israel permite al turista tener una vista previa para planear su visita a Israel en el futuro.
Me gusta ·  ·