domingo, 14 de septiembre de 2014

Cartas de Mauricio


Escribiendo verdadesEscribiendo verdades
Querido Eduardo:
                               Finalmente estoy viendo que Occidente comienza a despertar.
   Los ingleses decían "lust but not least", pero los gallegos tenían un dicho que traducido al castellano sería "tarde piaste pollo".
   Por ahora los gobiernos, no todos, los pueblos todavía duermen, empezaron a darse cuenta que el problema más grave del mundo no era Israel; no era la lucha de Israel contra el Hamas.
   Ahora medios de información ya están llenando sus espacios con noticias y fotos de espantosas tragedias, incluidos verdaderos genocidios y matanzas indiscriminadas de hombres, mujeres y niños. Pero ahora son reales, verídicas, no desmentibles, y el gobierno y ejército israelí no tienen nada que ver. Se ve muy claro quiénes son los victimarios, musulmanes todos de diferentes sectas, y las víctimas, tanto cristianos como también musulmanes de sectas distintas a las de sus victimarios.
   El presidente norteamericano está intranquilo, pide a los grandes rivales musulmanes que se unan para impedir la ola de muertes; que junten sus fuerzas Irán (cabeza chií) con Arabia Saudita (cabeza suní) enemigos en toda su historia.
   Se reunirá la OTAN, para estudiar qué medida militar pueden tomar, aunque dentro de ese organismo figura Turquía, volcada hoy al fundamentalismo islámico.
   Alemania está mandando armas a los kurdos, Norteamérica bombardea lugares ocupados por el Estado Islámico en Irak. Australia también colabora.
   Gran Bretaña está desperezándose de su largo sueño antisemita, y mirando extrañada que no son judíos los culpables.
   Pero como decían los gallegos: tarde piaste pollo !!!!, refiriéndose al piar de los pollos cuando son degollados.
   En mayor o menor porcentaje, Europa toda está invadida por musulmanes cuya única idea es conquistar el mundo entero para el Islam, establecer sus leyes de la Sharía, su forma de vida radicalmente diferenciada de nuestra cultura occidental, negar los (para nosotros) simples pero básicos conceptos que rigen nuestras vidas como ser: democracia, libertad, igualdad de derechos, derecho a la laicidad y a ser diferentes.
   Los medios informativos de parabienes; ahora pueden vender más mostrando montañas de cadáveres de cristianos quemados vivos, algo que ya sucedía hace 10 años pero les resultaba mejor negocio mostrar un niño palestino muerto por israelíes. Ya se habló también de los raptos de niñas, venta de mujeres como esclavas, violaciones y asesinatos en Nigeria y otros, pero parece que las noticias van dejando de lado qué sucede con las raptadas, apareció algo que vende más.
   Si no fuera siniestro, se podría comparar con lo que está sucediendo en los Estados Unidos, donde la TV ya aburrió con sus programas comunes, y ahora están apareciendo programas de desnudos totales para despertar el interés del público.
   Ya estaríamos en el tercer video donde muestran claramente como degüellan los islamistas del EI (Estado Islámico) a simples periodistas occidentales.
   Y aparecen también quienes dicen que todo esto se enfrenta con el diálogo, con política y diplomacia. Quieren resucitar a Mahatma Gandhi sin darse cuenta que Gandhi luchaba contra occidentales, pero nosotros debemos luchar contra ideologías islamistas fanáticas a quienes no les importa matar o morir.
   Me despido por ahora, deseando tiempos mejores.
                                             Mauricio.

Esta carta se redactó para ser publicada en la columna "Cartas de Mauricio" del periódico uruguayo BPPColor. Todo aquel que quiera publicarla o distribuirla en bien de la lucha contra el fanatismo islámico y la judeofobia está autorizado.
Mauricio Aliskevicius - corresponsal de BPP Color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.