martes, 16 de septiembre de 2014

**Las Noches Estrelladas**



La noche con su manto espeso, de oscuridad y silencio, cubrió el grito de mi
corazón herido llamándola a ella, y ella no estaba, las estrellas fueron testigo
de ese hecho, las mudas estrellas que miran tanto y callan todo...
Te has ido de mi lado buscando brazos más jóvenes, que gocen de tu amor, y
yo, aquí, más sólo que nunca, junto a ésta noche estrellada, que me dicen todo
y no me dicen nada...
La noche me trae recuerdos, de noches pasadas, de noches de amor, de aromas
y promesas. El viento se llevó los aromas,  las promesas, y las noches de amor,
y sólo quedaron las noches pasadas, que con gran empeño, las tengo guardadas
como una reliquia en mi corazón...
Quiero invocar, a los hombres sabios del mundo, que tengan el poder del olvido y
puedan borrar las noches de dolor, de ausencia y martirio, y que sólo queden las
noches gloriosas, de amor sin olvido, y la solo mirada de las estrellas, con su total
indiferencia, fueron mudos testigos, de nosotros, los amantes, que ellas, miraban,
pero no lo entendían..
! Las estrellas son un adorno, en el cielo de la noche ! ! No pidamos más !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.