domingo, 14 de junio de 2009

DOS HOMBRES DE HEZBOLA ATRAPADOS EN AZERBAIJAN‏


Dos agentes de Hezbola arrestados recientemente en Azerbaijan por supuestamente planear atacar la Embajada israeli fueron atrapados con pasaportes iranies y estaban trabajando en nombre de la Guardia Revolucionaria Irani tanto como de AlQaida. De acuerdo a los nuevos detalles revelados esta semana, los dos hombres- identificados como Karaki Ali Muhammad y Najmaddin Ali Huseyn - fueron atrapados con pasaportes iranies que ellos usaron para ingresar a Azerbaijan.
Ademas de la embajada, la celula planeaba atacar un centro comunitario judio en Baku tanto como la Estacion de Radar Gabala que Rusia arrienda a Azerbaijan y esta localizada al norte del pais.
Cuatro ciudadanos azeries han sido tambien arrestados, por supuestamente proveer a los dos terroristas libaneses de apoyo logistico. Se informo que la policia azeri atrapo a los terroristas con explosivos, camaras, pistolas con silenciadores y fotos de reconocimiento. Los dos lideres de la celula fueron enviados a Azerbaijan por Hezbola y lideres de al-Qaida en Libano, de acuerdo a un informe. Su juicio se reanuda el 24 de junio.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.