martes, 9 de junio de 2009

Otra mas‏

Ex encargada de oficina de Arafat, "Umm Nasser": Israel es el cancer del Medio Oriente y debe ser arrancado de cualquier forma posible


Los siguientes son extractos transmitidos en Mihwar TV el 26 de enero de 2009.
Entrevistador: El IMF, que es una organizacion oficial internacional, declaro que $10 millones de un total de $900 millones fueron a la cuenta de Suha Arafat en Paris. El IMF tambien declaro que ella estuvo gastando enormes montos en ella- cientos de miles de dolares mensualmente- y el resto fue a sus cuentas personales.
"Umm Nasser": Lo que yo se por seguro es que ella recibe una suma mensual del hermano Abu Mazen, como una pension para la cual ella esta habilitada como la viuda de Abu Ammar (Arafat). Ella recibe una suma para sus gastos mensuales, la cual ella gasta en ella, sus hijas y su vida en exilio. Ella recibe una mensualidad de $25000. Yo se que esto es un hecho.
Entrevistador: Esto es de acuerdo al IMF. El procesamiento en Paris esta investigando el periodo 2002-2003- antes de la muerte de Abu Ammar.
"Umm Nasser": Esto es todo lo que se sobre ella y sus gastos.
[...]
Entrevistador: Quien mato a Yasser Arafat?
"Umm Nasser": Israel y America. Sharon dijo a Bush, el mayor criminal: "Que mas puedo hacer? Ya puse a Abu Ammar bajo sitio".
Entrevistador: Sharon dijo a Bush que pusiera la hora precisa para su muerte?
"Umm Nasser": Si. Bush le dio el ok. El dijo a Sharon: "adelante". Ellos lo hicieron a traves de un virus, que paso a traves del contacto fisico.
Entrevistador: O a traves de besos.
"Umm Nasser": Si, y el solia abrazar a todos.
Entrevistador: Yo escuche que el ex presidente frances Chirac intento conseguir un antidoto para tratar a Abu Ammar...
"Umm Nasser": Ellos se rehusaron. Asi como el lider de Hamas Khaled Mash'al – ellos hicieron lo mismo con el, y el casi muere. El rey Hussein estaba manteniendo a un espia israeli y el dijo: "les dare al espia si me envian el antidoto para Khaled Mash'al".
Entrevistador: Pero ellos rechazaron...
"Umm Nasser": Ellos le dieron el antidoto, y el esta vivo y bien en Damasco.
Entrevistador: Pero en lo que tuvo que ver con Yasser Arafat, ellos se rehusaron.
"Umm Nasser": Asi es. Ellos dijeron: "Nosotros ya hemos decidido terminarlo." Ellos lo sitiaron.
Entrevistador: Pero el nunca estuvo enfermo- el nunca sufrio de diabetes o presion sanguinea, no?
"Umm Nasser": Nunca. La unica cosa de la que el sufrio fue un problema en su espina, porque solia volar mucho. Probablemente no haya un piloto en el mundo que haya volado como Abu Ammar.
[...]
El pueblo palestino es el Jesus de este mundo. Esta siendo atormentado.
Entrevistador: Es el Jesus del mundo, pero es crucificado por siempre.
"Umm Nasser": Sus hermanos... la sangre no es agua. El dia llegara, y habra otro Abd Al-Nasser o Abu Ammar, que creera en la nacion arabe y en su solidaridad. Ellos ayudaran al pueblo y aliviaran su sufrimiento. Es doloroso, y es debido al cancer extendiendose en nuestra nacion arabe- Israel. Nosotros necesitamos arrancar este cancer en cualquier forma que podamos. Cuando ellos encuentren una cura para el cancer, Alla nos dara una cura para librarnos del cancer israeli.

Fuente: Memritv.org

Para ver el video: http://www.memritv.org/clip/en/2124.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.