domingo, 13 de marzo de 2011

COMUNICADO DEL OBSERVATORIO DE LA ORGANIZACION SIONISTA ARGENTINA A CARGO DE LA FILIAL CORDOBA

El Observatorio de la Organizacion Sionista Argentina, a cargo de su Filial Cordoba, hace llegar su ENERGICO RUPUDIO POR EL ATENTADO CRIMINAL, que sesgo la vida de personas inocentes..Una vez mas el pueblo judio es victima de la intolerancia de aquellos que eligen el camino de la barbarie y muerte, como metodo para resolver sus diferencias.

Exigimos respuestas de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Para que lo sepan los lideres de la civilizada Comunidad Europea.

Para que no lo ignoren todas la naciones latino americanas que acaban de reconocer irresponsablemente a un supuesto Estado Palestino.

Para que todas las fuerzas progresistas del mundo salgan a manifestarse en repudio de esta masacre criminal.

.

Para que todas las universidades y centros intelectuales del planeta decreten un gran boicot académico a estas fuerzas del mal.

Para que todo el Mundo sepa, y que nadie lo ignore quienes son los enemigos de Israel y de la humanidad.
Seguiremos bregando por la PAZ y por el derecho innegable a la existencia de Nuestro Pueblo.




OBSERVATORIO DE LA ORGANIZACION SIONISTA ARGENTINA A CARGO DE LA FILIAL CORDOBA, PARA CASOS DE ANTISEMITISMO,ANTISIONISMO Y JUDEO FOBIA


A continuacion transcribimos el discurso del PRIMER MINISTRO DEL ESTADO DE ISRAEL SOBRE ESTE SUCESO
PRIMER MINISTRO DEL ESTADO DE ISRAEL, BINYAMIN NETANYAHU: " Yo espero que la comunidad internacional condene sin ambigüedades este salvaje asesinato. Los terroristas asesinaron a una joven familia: una madre, un padre, un niño de 11 años, un niño de 4 años, una beba de cuatro meses. Todos ellos tenian sus gargantas cortadas, ellos estaban durmiendo en sus camas y fueron salvajemente asesinados por animales. La comunidad internacional que tan rapidamente se apresura para condenar a Israel por construir aqui o alla, por alguna razon se toma su tiempo para condenar estos salvajismos, estas brutalidades, este asesinato que no tiene justificacion. Algo mas debe ser señalado, la Autoridad Palestina se involucra en doble conversacion: para el mundo afuera ellos hablan de paz; para su propia gente dentro, ellos enseñan incitacion. Ellos permiten la incitacion al odio y violencia contra Israel, en sus escuelas, en sus mezquitas, en sus medios de comunicacion controlados por el estado. Esto tiene que terminar. La comunidad internacional tiene que exigir de la Autoridad Palestina un fin a la incitacion. La Autoridad Palestina debe parar la incitacion y comenzar a educar a su pueblo hacia la paz. Esa es la unica forma en que tendremos paz."
Estas palabras fueron traducidas por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.