jueves, 24 de marzo de 2011

TZAHAL ATACA EN GAZA EN REPRESALIA POR ATAQUES CON COHETES‏

Aviones de combate de Tzahal atacaron objetivos en la Franja de Gaza en las primeras horas del jueves, dijo Hamas, un dia despues que los palestinos dispararon una docena de cohetes y morteros a traves de la frontera, atacando profundo en Israel. No hubo informes de heridos en los ataques.
Hamas dijo que Israel apunto a tuneles de contrabando junto a la frontera Gaza-Egipto, tanto como uno de sus campamentos de entrenamiento en el centro de Gaza.
Un tercer ataque golpeo un transformador de energia, causando apagones en el area, dijeron testigos. Trabajadores medicos dijeron que nadie fue herido en los ataques.
Tzahal confirmo que muchos ataques fueron llevados a cabo en Gaza en respuesta a anteriores ataques con cohetes y que los golpes directos en multiples objetivos fueron grabados.
Las autoridades anunciaron que las escuelas estarian cerradas en Beersheba, Ashdod y Ashkelon el jueves como un resultado de la situacion de seguridad.
Temiendo una escalada mayor, el Comando del Frente Interno de Tzahal ordeno a los residentes en Beersheba, Ashkelon y Ashdod permanecer cerca de sus hogares y cerca de los refugios, por preocupacion que cohetes adicionales sean disparados en los proximos dias desde la Franja de Gaza.
Fuente: Extractado del The Jerusalem Post- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.