miércoles, 23 de marzo de 2011

PAREN EL TERRORISMO - El bombardeo a la AMIA

http://www.youtube.com/watch?v=Sc_Viz5OKPo



LA AMIA FUE BOMBARDEADA... asi como la Embajada de Israel lo habia sido. Niños, mujeres y hombres ensangrentados fueron sacados de abajo de los escombros...
Muchos fueron asesinados. Cientos fueron heridos.
La tragedia ataco a Buenos Aires una vez mas...

9:53 a.m., Julio 18, 1994.
Un coche bomba exploto en la AMIA.

85 VICTIMAS FATALES Y 300 HERIDOS EN EL PEOR ATAQUE TERRORISTA EN ARGENTINA.

Un coche bomba, una van Renault Traffic manejada por Ibrahim Hussein Berro, un militante libanes de la organizacion terrorista Hezbollah, ataco el edificio de la AMIA, causando 85 muertos y mas de 300 heridos e incalculable daño material.
El ataque habia sido organizado, planeado y financiado por las entonces autoridades mas altas de la Republica Islamica de Iran, liderada concretamente por el ex presidente Ali Akbar Hashemi Rafsanjani, el ex Ministro de Asuntos Externos Ali Akbar Velayati, el ex Ministro de Informacion Ali Fallahijan, el ex jefe de la Guardia Revolucionaria Mohsen Rezai, el ex jefe del grupo Al Quds, y el recientemente nombrado Ministro de Defensa, Ahmad Vahidi.
La teocracia irani ordeno el ataque, perpetrado por el grupo terrorista libanes Hezbollah, actuando en esta ocasion como de costumbre, o sea, como el brazo actuante de la voluntad de Teheran.
El apoyo local para el bombardeo se origino principalmente en la zona de la Triple Frontera. Su opinion del Islam era muy radical, y ellos llegaron a Buenos Aires en primer termino para diseminar la doctrina y en segundo termino para ayudar a los recursos locales.
La espiral de muerte subio a 85. No todos ellos eran del equipo de la AMIA. Muchos de ellos lo eran, pero habia tambien gente que pasaba, trabajadores, y albañiles a cargo de refaccionar el edificio de la AMIA; otros estaban ahi por casualidad.
Hay historias terrorificas, y el origen de las victimas fatales es variable y heterogeneo, ya que habia gente que trabajaba alli, y otros que no eran judios. No obstante, hubo un denominador comun:
Todos ellos eran inocentes, y ninguno de ellos tenia que morir en un ataque terrorista tan letal como el que destruyo el edificio de la AMIA hace mas de 16 años atras.
Se cree que cuando el fundamentalismo islamico o el terrorismo islamico decidan llevar a cabo un ataque en Latinoamerica sera facil. Se cree que solo tienen que decidir donde y cuando, no como, porque ellos han sembrado las bases hace mucho tiempo atras. Y este es una situacion muy seria, que las autoridades de los diferentes paises deben tomar en consideracion.
Han habido suficientes victimas fatales en AMIA.
POR UNA LATINOAMERICA LIBRE DE TERRORISMO SIN NINGUN VINCULO CON PAISES QUE APOYAN A ORGANIZACIONES TERRORISTAS

Fuente: Congreso Judio Mundial- Esta nota fue traducida especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.