miércoles, 23 de marzo de 2011

Israel admite haber secuestrado a ingeniero palestino en Ucrania

20/3/11

Israel admitio secuestrar a un ingeniero palestino de la Franja de Gaza durante una visita a Ucrania el mes pasado, un levantamiento parcial de una orden mordaza revelo el domingo.
La policia ucraniana dijo que estaba investigando la desaparicion el mes pasado, "bajo circunstancias desconocidas", de Dirar Abu Sisi de 42 años.
"De acuerdo con su esposa, el hombre desaparecido puede estar en el exterior", dijo el Ministerio del Interior ucraniano en una declaracion. "El Ministerio del Interior esta tomando pasos para establecer su localizacion."
Sisi fue arrestado por Israel como parte de una investigacion mas amplia, revelo el levantamiento parcial de la orden mordaza. La Policia de Israel emitio la orden mordaza aprobada por el tribunal.
Abu Sisi es uno de los gerentes de la unica planta de energia en la Franja de Gaza, situada cerca del campamento de refugiados de Nuseirat, y no es conocido por tener algun vinculo directo con Hamas u otras organizaciones terroristas, aunque su alta posicion fue probablemente el resultado de la afiliacion politica.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.