domingo, 13 de marzo de 2011

EMOTIVO VIDEO DEL ENTIERRO DE FAMILIA MASACRADA EN JERUSALEM

http://wejew.com/media/10824/Slain_Family_Laid_to_Rest_in_Jerusalem/

Slain Family Laid to Rest in Jerusalem


Veintidos mil personas escoltaron los cuerpos de los cinco miembros de la familia Fogel asesinados el fin de semana en un horroroso ataque terrorista, cuando fueron llevados a su lugar de descanso final en la tarde del domingo en Jerusalem.
Los oradores en el servicio comentaron sobre la tragedia que tuvo lugar y como no podia quebrar el espiritu y determinacion del pueblo judio para establecerse y vivir en la tierra de Israel.
El Gran Rabino Yona Metzger dijo a los oradores que "los asesinos tuvieron exito, pero solo en unirnos."
Metzger grito que, en respuesta a este hecho, Itamar debe convertirse en una ciudad que sea como una madre para Israel. "Otro vecindario, esa es la respuesta. Mas construccion, esa es la respuesta", dijo. El Gran Rabino repitio la frase, "En Yehuda, nosotros siempre nos estableceremos y en Jerusalem, de generacion en generacion."
El Vice Primer Ministro Moshe Ya'alon acuso a la Autoridad Palestina y su "educacion de violencia" como la causa del terrorismo que ataco el viernes. El agrego que "la educacion de nuestros vecinos niega nuestro derecho a la tierra", enseñando a sus hijos que "Desde el Jordan al mar, los judios no tienen derechos a vivir."
Ya'alon predijo que los asesinos de la familia Fogel tendran plazas de ciudades nombradas como ellos y seran honrados por la Autoridad Palestina. A la luz de esto, el dijo que ningun acuerdo firmado con los palestinos vale el papel en que esta impreso.
Diciendo que "nosotros tenemos que continuar lo que nuestros padres hicieron, continuar construyendo", el vice premier explico que ahora no es el momento de pensar en paquetes de seguridad y nueva seguridad. "Nosotros nunca hemos cedido nuestro derecho a esta tierra", dijo. "Cualquiera que entregue este derecho no tendra tampoco seguridad."
Como venganza por la muerte de Udi, Ruth, Elad, Yoav y Hadas Fogel, "nosotros viviremos, nosotros continuaremos construyendo y plantando, nosotros continuaremos controlando la tierra de Israel: en Itamar, en Beit Hagai, en Hebron y en Jerusalem, en todas partes y en todo momento", dijo durante su discurso el presidente de la Kneset Reuven Rivlin.
"Mas construccion, mas vida, mas apego a la tierra. Esta es nuestra respuesta a los asesinos, para que ellos sepan que no han obtenido lo mejor de nosotros. Nosotros despertaremos nuestro derecho a construir en cualquier parte y en cualquier momento. La construccion en Israel no es una represalia o venganza para la victima," dijo Rivlin.
"Ustedes fueron un simbolo de lealtad al Sionismo, al judio, al israeli. A pesar de todas las dificultades, ustedes creyeron y superaron las dificultades."
Fuente: Arutz Sheva y The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.