lunes, 19 de diciembre de 2011

ISRAEL A LA VANGUARDIA DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Avance en el funcionamiento del sistema inmune contra el melanoma metastásico

Al servicio de Hayadan | 16 de diciembre 2011 | 0

Un artículo publicado por el Dr. Michal Lotem, director del Centro para el melanoma y el cáncer de la inmunoterapia Sharett Instituto de Oncología, Centro Médico Hadassah Ein - Karem



Aumento de cáncer de piel (melanoma). De la Wikipedia

El melanoma metastásico es una enfermedad agresiva que tiene un pronóstico es difícil - muchos de los pacientes no sobreviven más de un año después del diagnóstico. Cada año se diagnostican unos 850 casos nuevos de melanoma invasivo, 200 pacientes con diagnóstico de duración de la supervivencia metastásico etapa mediana que puede variar de 6-9 meses.

Dos nuevos fármacos recientemente aprobados para su uso por la FDA para el tratamiento de melanoma avanzado es una revolución en el tratamiento de la enfermedad, y define el año 2011 como el año de melanoma. Este es el primer medicamento durante 13 años registradas por el Director de la Organización de EE.UU. Administración de Drogas y para el tratamiento de la enfermedad.



Desde los años 70 del siglo pasado se dedicaron a los esfuerzos para aprovechar el sistema inmunológico a actuar contra el cáncer, similar prevalece en cuenta las enfermedades infecciosas. Sin embargo, un cáncer para crecer no es percibida por los sistemas del cuerpo como un invasor o un extraño, y en la mayoría de los casos se desarrolla tolerancia a él. Más de un mecanismo en el cuerpo humano contribuye a la durabilidad del cáncer. Dos tratamientos de activar el sistema inmunológico previamente introducido en el melanoma, uno, el interferón alfa - como un tratamiento preventivo pacientes de melanoma de datos a alta recurrencia de riesgo de enfermedades, y la interleucina-2 tratamiento para el melanoma metastásico. A pesar de una cierta eficacia, las bajas tasas de respuesta a los fármacos y muchos efectos secundarios.



Melanoma horizontes terapéuticos ampliado este año, cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el Iirboi (YERVOY) el tratamiento para el melanoma maligno metastásico. Un anticuerpo monoclonal llamado

contra el CTLA-4, el bloqueo de un receptor en las células que el sistema inmune (linfocitos T). Este receptor normalmente inhibe el sistema inmunológico. El medicamento evita que el efecto de los inhibidores del receptor, liberando así la inhibición de las células - T. Libre de demoras, el sistema inmunológico comienza a trabajar en contra de sí mismo en el tumor, y los linfocitos ejercer sus mecanismos de matar a destruir el tejido canceroso. Los efectos secundarios también proceden de la activación fuerte del sistema inmunológico. Que incluyen la colitis, erupciones cutáneas y trastornos de las glándulas endocrinas. Usted puede superar la mayoría de los efectos secundarios a través del uso de esteroides. Curiosamente, no una vez, especialmente en pacientes que experimentaron efectos secundarios respondieron mejor en términos de la retirada de su crecimiento.

YERVOY ensayos controlados a gran escala demostró una extensión de tiempo significativo de pacientes con melanoma metastásico, una mejora significativa en la supervivencia después de uno y dos años, y en algunos pacientes, este fármaco también permite a los pacientes a vivir más de tres años, buena calidad de vida.



Infunde esperanza avance el tratamiento, especialmente en Israel, que trata de un alto porcentaje de casos de melanoma, que crece año a año, afecta a todos los grupos de edad adulta, de 20 años de edad en adelante.

YERVOY fue aprobada tras los resultados de la investigación clínica, publicado en la revista New England Journal of Medicine, que se comparó con el tratamiento estándar para el melanoma metastásico para el mismo tratamiento en combinación con el nuevo anticuerpo anti-CTLA4. El estudio incluyó a 502 pacientes con melanoma metastásico y encontró que después del primer año de seguimiento sobrevivieron el 47,3% de los pacientes en YERVOY combinación que contiene, en comparación con sólo el 36,3% entre los tratados con la terapia estándar sola. Dos años después de sobrevivir a la proporción era de 28,5% frente al 17,9% y después de tres años sobrevivió a un 20,8% de los pacientes tratados con terapia combinada con YERVOY, frente al 12,2% entre los tratados con sólo la atención estándar. Al final del estudio encontraron que la combinación de la terapia YERVOY reduce el riesgo del paciente de morir de su enfermedad a una tasa del 72%. El trato especial es la interleucina YERVOY drogas durante 9 semanas, y luego el paciente está bajo observación pero sin tratamiento activo. La retirada fue observada en pacientes con la enfermedad, la respuesta persistió durante muchos meses, a menudo sin la necesidad de tratamiento adicional. Algunos pacientes con una respuesta muy larga, y lleva años.



YERVOY marca un nuevo capítulo en el aprovechamiento del sistema inmune contra el melanoma y el cáncer, en particular, en general. El futuro se examinarán las nuevas combinaciones, diseñadas para aumentar aún más la eficacia de la droga, por ejemplo, la integración con el suministro de vacunas contra el cáncer, o una combinación de Zlboraf, grabó otro nuevo fármaco para el melanoma.



NO SE DETIENE LA LUCHA CONTRA EL CANCER EN TODAS SUS FORMAS EN ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.