domingo, 12 de febrero de 2012

HAMAS TWITEA SOBRE MATAR JUDIOS Y CONQUISTAR JERUSALEM


Desde que Hamas comenzo a twitear el 21 de noviembre del 2009 ha reunido una membresia de casi 20000 seguidores en sus distintas cuentas. Estas cuentas incluyen las de Hamas Info - la principal oficina de la organizacion, el brazo militar de Hamas - las Brigadas Ezzedeen al-Qassam, el ala de medios de comunicacion de Hamas, Al Aqsa TV, el vice presidente de la Oficina Politica de Hamas, Mousa Mohammed Abu Marzook , el alto funcionario de Hamas Izzat Rishq, y dos cuentas para la Radio de Hamas.
Hamas usa sus cuentas para twitear noticias, informar de ataques, batallas y otras actividades operativas, y compartir videos. Pero, el foco principal de los tweets de Hamas es la dispersion de propaganda, incluidos llamados a la Jihad y martirologio, la expulsion y asesinato de judios, y la conquista de Jerusalem.


Todas las cuentas envian sus tweets casi exclusivamente en arabe y son usadas para dispersar mensajes de propaganda de odio de Hamas. Los siguientes son solo unos pocos ejemplos de tweets enviados por las Brigadas Ezzedeen al-Qassam Brigades:
PM Haniya, “Nosotros decimos claramente que la resistencia militante es la unica forma de liberar la tierra”.
14 de diciembre del 2011

Las Brigadas Al Qassam prometen secuestrar a mas soldados qassam.ps/news-5044-Al_Q…
Octubre 23, 2011

Una Nacion para el Nuevo Holocausto, Si Ala quiere. Vean este video http://www.youtube.com/watch?v=ETt2FHdy8Kc
Abril 7, 2011

Hamas pide formar un ejercito arabe para liberar a Jerusalem qassam.ps/news-5208-Hama…
Diciembre 21, 2011

Hamas y su ala armada, las Brigadas Ezzedeen al-Qassam, estan designadas como organizaciones terroristas por parte de EEUU, la Union Europea, Israel, Japon y Canada. El Canal de television Al-Aqsa es designado como una organizacion financiada por terroristas por parte del Departamento del Tesoro americano y Mousa Abu Marzook es nombrado como un terrorista especialmente designado en la lista Nacional Especialmente Diseñada del Departamento del Tesoro de EEUU.
Fuente: IDF blog- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.