domingo, 26 de febrero de 2012

Un negador del Holocausto resultó premiado en el Festival de cine iran

Irán / 15-02-2012

Teherán – en un evento más bien surrealista, el presidente iraní Ahmedinadzad otorgó un galardón a Robert Faurisson "por su valor, fuerza y entereza" en ocasión del Festival internacional de cine que se llevó a cabo en Teherán.
A estar por Street Press, el segundo premio en esa categoría fue otorgado al revisionista francés y manifiesto pro nazi Vincent Reynard. Entre otros invitados al "festival cinematográfico" estaba el estudioso de las teor4ías de conspiración, Webster Tarpley, la negadora del Holocausto cubana María Poumier, y por supuesto el mismísimo e infaltable Dieudonné. Por supuesto, estos encuentros tienen su finalidad. Irán envía señales inequívocas a los judíos de todo el mundo respecto de que la confirmación de eventos trágicos de la historia no es más que una mera declaración política.
El Holocausto es una tragedia judía universal de proporciones inauditas, es un hecho de maldad indescriptible y que nunca lograremos entenderlo en todos sus alcances. Irán se propone socavar y desafiar a la memoria colectiva del Holocausto, tratando de justificar un "nuevo holocausto" contra los judíos por parte del Estado de Israel.
Fuente: CFCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.