lunes, 27 de febrero de 2012

RESPUESTA DEL PM MINISTRO NETANYAHU AL DISCURSO DE ABU MAZEN SOBRE JERUSALEM

En respuesta al discurso de hoy del presidente de la Autoridad Palestina Abu Mazen, la Oficina del Primer Ministro Benjamin Netanyahu ha publicado los siguiente:

"Este es un discurso duramente inflamatorio de alguien que afirma que esta inclinado a la paz. Ha llegado la hora para que el liderazgo palestino deje de negar el pasado y distorsionar la realidad. Durante miles de años Jerusalem ha sido la capital eterna del pueblo judio. Jerusalem, bajo soberania israeli, continuara estando abierta para los creyentes de todos los credos. Hay libertad de culto para todos e Israel continuara manteniendo cuidadosamente los lugares santos de todas las religiones.
Abu Mazen sabe plenamente bien que no hay ninguna base para sus despreciables comentarios, incluidas las afirmaciones sin fundamento e irresponsables con respecto a la Mezquita Al Aqsa. El Estado de Israel espera que alguien que supuestamente defiende la paz prepararia a su pueblo para la paz y la coexistencia y no diseminaria mentiras e incitacion. Asi no es como uno hace la paz."
Fuente: Oficinal del Primer Ministro Netanyahu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.