miércoles, 26 de septiembre de 2012

Declaracion del PM de ISRAEL

Fuente: Oficina del Primer Ministro del Estado de Israel, Binyamin Netanyahu- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dio a conocer la siguiente declaracion esta noche (Miercoles 26 de septiembre del 2012): "Ciudadanos de Israel, Esta noche, estoy partiendo hacia New York para representar al Estado de Israel en las Naciones Unidas. Sobre el tema de Iran, nosotros estamos todos de acuerdo en el objetivo de evitar que Iran consiga armas nucleares. En el dia en que rezamos para ser inscriptos en el Libro de la Vida, fue dada una plataforma a un regiem dictatorial que se propone, en cada oportunidad, sentenciarnos a muerte. En la vispera de Iom Kipur, el cual es sagrado para el pueblo judio, el tirano irani – ante el mundo entero – eligio pedir publicamente nuestra desaparicion. Este es un dia negro para los que eligieron permanecer en la sala y escuchar tal difamacion. En mis comentarios ante la Asamblea General de la ONU, ellos escucharan mi respuesta. Como el Primer Ministro de Israel, el estado del pueblo judio, yo estoy trabajando en toda forma para que Iran no tenga armas nucleares. La historia ha probado que los que han querido borrarnos del mapa han fracasado, ya que el pueblo judio ha superado todos los obstaculos. Nosotros hemos establecido un estado magnifico, entre los mas avanzados del mundo. Israel es un estado moderno y fuerte gracias a la fuerza y talentos de sus ciudadanos y a nuestra fe en la justicia de nuestra causa. Yo les deseo a todos ustedes gmar jatima tova!"