martes, 25 de septiembre de 2012

Perdoname si algo te hice.

Perdoname si algo te hice. Una de las tareas mas difíciles que nos toca vivir es el pedir perdon a nuestros semejantes . Cuando preguntamos porque no lo haces la respuesta no se hace esperar . Que venga el a pedirmelo porque yo tengo razon de estar enojado. Este sentimiento aunque nos duela tiene su raiz en el orgullo porque aunque tengamos razones suficientes para no pedir perdon D”s que es quien nos creo , el nos perdona y nos tiene mucha paciencia por las infracciones que cometemos diariamente entonces a pesar que es difícil entre comillas rebajarse al otro, pero si entendemos que la finalidad y el objetivo es estar unidos a pesar de los malos entendidos y de las situaciones adversas entonces vamos a engrandecernos como individuos y como seres humanos. Y cuanto nos hace falta hoy en dia en donde los valores de la sociedad se perdieron volver a reubicarnos en la mision que nos toca como personas de bien. Es por eso que por este medio quiero pedirles perdon si en alguna oportunidad ofendi a alguno de ustedes y quiero que sepan que mi intencion es siempre construir. Gmar Jatima Tova Elias Daye