miércoles, 28 de noviembre de 2012

**De Copas**

**De Copas** Esta noche, es noche de recuerdos, es noche de dolor y de copas. Es cuando el alma, golpea fuerte, al corazón y este, dolorido, suelta lágrimas, de sus ojos enrojecidos y se abren las puertas de la memoria, del querer que se perdió. Arrímese, amigo, a esta mesa y acompáñeme con una copa, mientras le cuento la triste historia, que no puedo olvidar. Fue en este bar, fue en esta mesa, donde la amistad se transformó en amor y el amor, al poco tiempo, murió en la boca de ella y ella me abandonó. Desde entonces, amigo, me acerco a esta mesa y después de varias copas comienzo a cabecear, hundiéndome en el sueño del alcohol, que obnubila mi mente y así viene el descanso, de la memoria, que no puede olvidar. Algunos dicen, que noche a noche me emborracho, créame que no es así, tomo para ver si puedo olvidarla y tomando olvido, pero mañana, nuevamente, se abrirá las puertas de los recuerdos, la puerta del dolor y sólo las copas saben calmar mi pérdida y adormecer, mi gran pesar. No soy borracho, amigo, tomo para olvidar y poder seguir viviendo un día más. Copas que me dan la vida de seguir arrastrando este dolor, infernal. ¡ Esta noche, es noche de copas, que aplasta el recuerdo y calma el dolor ! Créame, no soy borracho, sólo un herido del amor. ¿ Acaso, usted conoce un remedio mejor ? Mario Beer-Sheva