jueves, 22 de noviembre de 2012

DE UD APRENDI

**De Usted Aprendí** La esperaba, hace tiempo que esperaba su visita y pueda conocer mi diario, que ahora llamamos blog; sabía que iba a venir, yo soy el resultado de su cultivo, usted cuidó y abonó la tierra y yo soy la consecuencia de ese fruto. Usted en mi creyó; primero fue el alfabeto, después leer y juntar letras para crear palabras con significados y frases que le daba sentido a la escritura. Y hoy, emocionado, puedo enseñarle mis poemas, mis cuentos, mis sueños, mis fantasías, mi vida misma. ¡ Es un orgullo tenerla a mi lado y que pueda recorrer la aventura de este poeta-escritor, que al público presenta sus aciertos y su errores ¡ Temblaré cuando usted comience a leer, estas cosas que he escrito que me las dictó mi corazón, que las recuerda mi mente y cada palabra que mi pluma escribía, su imagen bailaba ante mis ojos, con respeto y admiración. Usted vigilaba mi trabajo, como siempre lo a hecho, mientras yo seguía sus consejos como si estaría a mi lado. La esperaba, con nervios por lo que su presencia para mi significaba. Y hoy aquí está: lista para leer y corregir, para dar un consejo o una crítica, tal vez. ¿ Puedo esperar un beso o un abrazo ? ¡ No olvide, soy la creación de su saber, soy la arcilla, que ha modelado, soy el triunfo de su trabajo ! Aceptaré su crítica, ya que la crítica vendrá después de haberme leído. ¡ Cuando me lea; maestra, que orgulloso estaré ! Mario Beer-Sheva