lunes, 19 de noviembre de 2012
"No nos dejaremos exterminar"
Artículo Recomendado:
, por Salvador Sostres
Negarle a Israel el derecho a defenderse es negarle el derecho a existir. Hay mucha gente que está interesada en ello, lo sé, dramáticamente lo sé, porque el relativismo implica un desprecio tal por la vida que en nombre del buenismo uno acaba prefiriendo asumir la propaganda islamista, o sea, terrorista, a defender los valores de la democracia, la paz y la libertad que Israel no sólo defiende en beneficio de su pueblo sino en beneficio de todos nosotros y para preservar nuestro modo de vida occidental.
Todo conflicto bélico o guerra deja a su paso escenas tristísimas e indeseables en los dos bandos, pero lo que nos tiene que hacer reflexionar es que si Hamas no atacara a Israel, Israel podría perfectamente convivir con un Estado palestino de pleno derecho; pero por desgracia, los grupos terroristas, entre ellos Hamas pero no sólo Hamas, que tienen secuestrados a los palestinos, parecen más interesados en la vieja y enfermiza obsesión de acabar con Israel y de eliminar a los judíos que en construir un hermoso futuro de prosperidad y libertad.
Israel no tiene ningún interés en atacar a los palestinos: es más, tiene todo el interés del mundo en que no le sea necesario tener que defenderse de ellos. Pero lo que no vamos a hacer es a dejarnos exterminar, ni a dejar de ganar cada una de las guerras de la manera más contundente posible; entre otras cosas porque si los judíos sólo caemos bien cuando estamos en Auschwitz, no estamos interesados en caerle bien a nadie.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/11/18/no-nos-dejaremos-exterminar.html-ISRAEL EN ESPAÑA