lunes, 17 de noviembre de 2014

ALLA POR LA DECADA DEL 80 NOSOTROS CREIAMOS REALMENTE EN LA PAZ

Yo era joven entonces. Tenia sueños de Paz y coexistencia asi como todos los demas, y pensaba que la mayoria de nosotros estaba a bordo.
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Dr. Zeev Shemer
10/11/14
Alla por la decada del 80 una gran cantidad de buenas personas querian creer que la Paz podia ser alcanzada y estaban dispuestas a sacrificar partes de Israel en su nombre. Las victimas del terror eran llamadas "sacrificios para la Paz" y su movimiento lider fue llamado "Paz Ahora."
Estabamos dispuestos a hacer lo que hiciera falta. Gritabamos “Du-kium” (coexistencia) en voz tan alta y tan a menudo como podiamos. Tocabamos "Imagina" de John Lennon cada 20 minutos, e incluso una estacion de radio se llamo "La Voz de la Paz."
El arabe y el judio pueden vivir juntos. Despues de todo, se nos decia que los judios sefaradies habian estado viviendo con los arabes durante cientos de años y ellos nunca soportaron el nivel de pogromos y el Holocausto que soportaron sus homologos ashkenazis.  Ellos eran la prueba viviente que los arabes y judios pueden ser amigos. Y estabamos dispuestos a hacer lo que fuera necesario.  
“Si,” respondimos a nuestro diplomatico y apacigador numero uno, Shimon Peres. “Si, dales toilets y hornos a microondas", y desde entonces, Israel ha estado suministrando a ciudades y pueblos arabes con agua y electricidad mas o menos gratis. Despues de todo, era por el bien de la Paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.