domingo, 30 de noviembre de 2014

  

**Lágrimas y Tristeza**
La nieve blanca, cubrió todo, también a mi pelo ,congeló mis recuerdos y
mis ganas de recordar .Mi melena oscura hoy es un manchón blanco, que
como la nieve, en poco tiempo cubrió mi cabeza y lo negro quedó atrás.

...Y hoy solo en esta pieza,  solo tengo ganas de llorar. Llorar  por los años,
que tan rápido se fueron y no me dejaron historias a mis nietos contar .Ya saben,
ustedes ,nunca tuve nietos,  fue una ventaja:¿ No tengo nada para contar ?

Estoy solo, en esta pieza ,con mi tristeza y mi ganas de llorar Lo tuve todo y todo
lo perdí .Hablo de los nietos, que no tuve, y no recuerdo de los hijos que nunca más
ví...
Mi corazón, solitario de amor, vacío de cariño, grita y llora por un beso, por una
caricia, por un apretón de manos que me sostenga en la desesperación.

Lágrimas y tristeza ,solo ustedes me quedan. Les pido que no me abandonen,
ya que, si ustedes se van, yo deberé irme con ustedes. Las lágrimas y la tristeza
son sentimientos que nos deben acompañar.

El sol derrite a la nieve, y el jardín las flores vuelve a mostrar...
Mi pelo blanco, con los años, en el pozo de la vida caerá y bajo de mi pelo no
quedará nada a mostrar...

Mario Beer-Sheva

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.