viernes, 28 de noviembre de 2014

La policía israelí arrestó a una adolescente palestina que planeaba un ataque con un cuchillo


Una joven palestina que portaba un puñal fue detenida en la Tumba de los Patriarcas, en la ciudad de Hebrón. La joven confesó que había planeado apuñalar al personal de seguridad israelí apostado en el sitio.

La joven de 17 años arribó al puesto de control ubicado a la entrada del lugar, sagrado tanto para los judíos como para los musulmanes; pero se negó a ser revisada. La policía le explicó que debía aceptar ser revisada o abandonar el lugar.

Tras algunos minutos de discusión la joven extrajo un puñal de su bolso y lo dejó caer en el suelo. Inmediatamente, fue detenida y dijo a los oficiales que su intención era perpetrar un ataque con el arma blanca en el sitio.

Ayer, en Kiriat Arbá, un asentamiento cercano a Hebrón, fue reportado un ataque terrorista con arma de fuego. Un automóvil que se desplazaba cerca del cruce Kiriat Arba fue atacado a balazos desde una fuente desconocida. Dos balas penetraron en el vehículo; pero no hirieron a sus ocupantes, que escaparon a toda velocidad sin ser dañados.

Las fuerzas de seguridad rastrillaron la zona en busca de los agresores.

También fueron efectuados varios disparos contra un automóvil cerca del asentamiento de Naale, al noroeste de Ramllah. El conductor salió ileso y huyó de la escena. Los atacantes continúan prófugos.


Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.