jueves, 27 de noviembre de 2014

OBLIGAR A ISRAEL A SER NUCLEAR: OTRO TRIUNFO DE OBAMA

 
Fuente: American Thinker- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba 
por James Lewis
15/11/14
 
No miren ahora, pero el gobierno japones bajo el Primer Ministro Shinzo Abe recien ha deshecho su politica anti-nuclear de sesenta años. La razon es simple: ya no se puede creer en la garantia de defensa nuclear de Estados Unidos protegiendo a Japon.
No hemos hecho nada con respecto al vasto robo por parte de China de territorios maritimos ricos en minerales reclamados por Japon y las Filipinas. No hemos hecho nada con respecto a la invasion de Ucrania y Crimea por parte de Putin. Polonia y el Baltico han sido amenazados abiertamente por Putin y la OTAN esta hablando mucho. Ucrania cedio sus propias armas nucleares de la era sovietica, tranquila que la OTAN la protegeria de la agresion rusa. Hoy los ucranianos pueden lamentar ceder esas armas nucleares. 
Como siempre, el apaciguamiento hace mucho mas vulnerable a la agresion al mundo. Nuestros aliados abandonados ven la escritura en la pared, y estan armandose, yendo por sus propias armas nucleares. 
Israel es una potencia nuclear callada con un estimado de 200 bombas. Incluso frente a masivos ataques arabes, nunca ha utilizado esas armas -- ni siquiera en explosiones de prueba clandestinas, como las que llevaron a cabo India y Pakistan en la decada de 1970. Pero con Obama en connivencia contra Israel, junto con la Turquia neo-otomana, el Iran islamico y la Hermandad Musulmana en Egipto, estan desapareciendo rapido los incentivos de Israel para seguir siendo no nuclear. Obama cree en pedazos de papel con las firmas de los mullahs garabateadas en ellos. Las naciones cuerdas no.
Cuando Iran obtenga una bomba, es probable que Israel se nuclearice muy rapido en una forma muy publica. Asi con otros paises que tendran que defenderse a si mismos sin nuestra ayuda. Despues que los mullahs obtengan las suyas, los sauditas y Egipto formaran un comando nuclear conjunto -- los sauditas porque ya han pagado a Pakistan para desarrollar armas nucleares, y Egipto porque tiene un gran ejercito y una elite tecnica para manejar una industria nuclear. Los egipcios y sauditas no temen a la agresion israeli, porque saben que Israel no tiene nada que ganar. Ese es el motivo por el cual Israel devolvio todo el Desierto del Sinai a Egipto a cambio de un tratado de paz cuarenta años atras. Los sauditas han estado filtrando propuestas de paz publicas con Israel, para hacer causa comun contra la agresion irani. Los sauditas pueden afirmar publicamente que odian a Israel, pero en verdad su temor real es un Iran agresivo.
Los dos peligros mas grandes son el fanatismo irani (chiita), y el fanatismo sunita igualmente suicida, la fisura mas antigua en el mundo musulman. La guerra en Siria es la primera guerra entre chiitas y sunitas de los ultimos tiempos, y ha matado a unos 200000 arabes (en su mayoria) hasta ahora. En la decada de 1980, la guerra entre Iran e Irak mato a un millon de personas, posicionando a Saddam Hussein (fascista sunita) contra el Ayatollah Khomeini (chiita belicoso). Muchos de los bombardeos a camiones de peregrinos chiitas en Irak son cometidos por sunitas. El ISIS asesina a lideres tribales sunitas, pero sus verdaderos enemigos teologicos son los musulmanes chiitas.
Esta semana nos enteramos que Al Qaida y el ISIS han formado una alianza. El ISIS-AQ tambien ha tomado como blanco a Arabia Saudita e Iran. Ya el ISIS ha capturado suministros de gas toxico, e Israel recien ha matado a cinco cientificos nucleares en Iran, sugiriendo que el ISIS quiere equipar a sus suicidas con armas del Armageddon.
Esta es la peor noticia internacional desde el Eje Nazi con el Japon Imperial, el cual fue derrotado justo antes que fueran inventadas las armas nucleares. Si Hitler hubiera poseido armas nucleares en ese ultimo bunker, el las habria usado. Si Japon hubiera poseido armas nucleares en la epoca de Hiroshima y Nagasaki, las habrain usado. Los nazis y los japoneses imperiales fueron suicidas hacia el final de la guerra. Ellos no habrian dudado en apretar el gatillo. 
Iran se ha jactado de su teologia de martirio desde que Jimmy Carter cometio el mayor error estrategico del siglo XX al permitir al Ayatollah Khomeini establecer el primer regimen totalitario islamico desde los turcos otomanos. La debilidad letal del Occidente ahora ha permitido nuevas potencias islamo-fascistas en Turquia, el ISIS-Al Qaeda, e Iran. 
La infiltracion islamica de la politica occidenta ahora esta mas alla de la discusion seria. Tenemos agentes islamicos en nuestro gobierno -- posiblemente Valerie Jarrett, probablemente Huma Abedin -- y nuestros politicos de mas alto nivel, como el propio Obama, han jurado promover la agenda islamica.
Ustedes pueden no reconocer la forma en que Obama apoya publicamente al imperialismo islamico, pero todo musulman en el mundo la reconoce.
En la ciudad inglesa de Rotherham, una pandilla pakistani de pedofilos abuso sexualmente de un estimado de 1400 niños durante mas de una decada. Ellos impidieron la exposicion publica utilizando la campaña de propaganda masiva de miedo por el "multiculturalismo." Las instituciones britanicas fueron tambien infiltradas por pedofilos en la misma epoca, notablemente en lo mas alto de la BBC, donde la estrella del programa infantil, Jimmy Savile, ha sido ahora expuesto como un abusador en serie de niños. Mientras el delirio "multicultural" domino los medios de comunicacion en Europa (y los Estados Unidos) la "costumbre cultural " pakistani de abuso de niños pequeños por parte de varones adultos encubrio miles de crimenes. En el Reino Unido muchos estan todavia siendo descubiertos ahora -- pero no puedes tener a pandillas de pedofilos victimizando a miles de niños si la policia y los medios de comunciacion no estan cooperando tacitamente.
Sabemos ahora que los policias y medios de comunicacion del Reino Unido supieron todo el tiempo -- pero la maquinaria politica “multicultural” fue muy poderosa como para permitir que el crimen epidemico de la pedofilia sea expuesto y juzgado. En su estilo usual, la BBC encubrio su propia corrupcion de alto nivel, y en ciudades como Rotherham, los padres, maestros, trabajadores sociales, policias y fiscales no hicieron nada.
Seguramente otros paises europeos estan encubriendo similares crimenes “culturales.” En la Union Europea la clase gobernante ya no esta mas bajo control electoral. Ellos se han vuelto como la antigua aristocracia, corruptos, auto-serviles, excesivos, y explosivos. La mitad de Europa ha sido empobrecida, porque los alemanes insisten en mantener el Euro como una moneda fuerte como el marco aleman. Como naciones pobres como Italia no pueden hacer flotar sus divisas contra el euro-marco aleman, estan en una desventaja constante, y sus economias han estado en recesion durante casi una decada. Este es un nuevo tipo de imperialismo economico aleman, usando a la Union Europea como fachada. El daño a los paises mas debiles es inmenso.
Como resultado, estan surgiendo partidos neo-fascistas. El neovascista Giuseppe Grillo, de Italia, controla ahora el 29% de los votos en el Parlamento, mas de lo que alguna vez controlo el propio Il Duce. En Hungria ha surgido un partido racista abiertamente neo-nazi, el Jobbiks. Las fuerzas islamicas han penetrado la politica europea desde que surgio el monopolio petrolero de la OPEC cuarenta años atras, y el partido neo-fascista Grillo, por ejemplo, repite directamente la linea partidaria de Iran.
La mayor señal de la rendicion de Europa ante el imperialismo islamico es su imparable flujo de inmigracion desde las areas primitivas de naciones como Pakistan. Hoy mas de 40 millones de musulmanes pueblan las principales capitales de Europa, estableciendo zonas de Shari'a siempre que es posible, tal como en la ciudad de Londres. Los criticos publicos del fascismo islamico necesitan proteccion policial en Dinamarca y Holanda.
Si tan solo el 1% de los 40 millones de musulmanes de Europa estuvieran radicalizados, habria 40000 potenciales asesinos suicidas caminando por las calles. Y la Europa moderna es absolutamente incapaz de 
contener la marea -- detener la inmigracion islamica ni siquiera esta abierto a discusion publica. En cambio, como los EEUU, Europa ha recurrido a espionaje electronico masivo de todos sus ciudadanos, no molestandose en distinguir entre personas pacificas y seguidores radicales de una guerra teologica abierta. Cualquier “perfilamiento” seria “racista,” ustedes ven.
En estas circunstancias de politicas publicas suicidas, personas como Vladimir Putin empiezan a sonar muy sensibles. Bajo Obama, EEUU no protegera a Europa de la invasion islamica -- precisamente lo contrario. Europa se ha hecho indefensa excepto por los nuevos partidos y, suficientemente extraño, las pandillas de ciclistas en Alemania y Holanda. El Islam odia a los cristianos tanto como a los judios, y el ISIS asesina a cualquier infiel en las areas que conquista. La pacifista Europa sigue cerrando sus ojos a lo obvio, pero al final, su unica salvacion es Vladimir Putin, quien amenaza publicamente a los terroristas musulmanes con la castracion.
La Europa social-democrata ha perdido la capacidad de defenderse. Estados Unidos no ha llegado tan lejos (aun) pero el Obamanismo nos ayudara a llegar pronto. Veinte años despues que el Occidente mostro ser mas productivo y tolerante que el Imperio Sovietico, esas lecciones se han perdido debido a las debilidades suicidas occidentales.
Ese es el estado del juego. Nada es inevitable en politica, pero las nubes amenazantes de la guerra regional y tal vez global son lo suficientemente claras. O podemos no hacer nada, o empeorar las cosas, como ha estado haciendo esta administracion. O podemos emprender acciones eficaces, y esperar que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.