martes, 18 de noviembre de 2014

Hamas y la Yihad Islámica alabaron el atentado
"Bendecimos la operación y apreciamos el heroísmo de quienes la llevaron a cabo", dijeron ambos grupos terroristas. En un mensaje subido en su página de Facebook, el vocero de Hamás en Cisjordania, Husam Badram, vinculó el ataque con la muerte el lunes de un conductor palestino de autobús, que apareció ahorcado.
CompartirSeguí Fm Jai en Twitter 
Mientras que la policía israelí asegura que se trató de un suicidio, tanto la familia como los amigos denunciaron que fue víctima de un ataque de judíos extremistas.





"Bendecimos la operación en Jerusalem y apreciamos el heroísmo de quienes la llevaron a cabo. Es un acto selectivo de resistencia a la ocupación y la respuesta práctica a los continuos crímenes de los ocupantes, el último de los cuales ha sido ahorcar a sangre fría a un conductor de autobús ayer en Jerusalén", afirmó Badrán.

Docenas de cohetes fueron disparados contra Israel.


Hamas: "Es un acto selectivo de resistencia a la ocupación"
De la misma manera, Fawzi Barhoum, vocero de Hamás en Gaza, aseguró en un comunicado que el movimiento islamista "alaba el heroico ataque en Jerusalem y aprecia el valor de los atacantes. Es un acto de resistencia a la ocupación y la respuesta práctica a los crímenes de la ocupación en Jerusalem y contra la mezquita de Al Aqsa.

También a través de un comunicado, los Comités de Resistencia Popular en Gaza y la Yihad Islámica bendijeron "la operación de comando en la Jerusalem ocupada. La operación en Jerusalem es la reacción natural a los crímenes de los ocupantes y los colonos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.