domingo, 16 de noviembre de 2014

LA SANGRE DE TEL AVIV ES TAN "BARATA" COMO LA DE LOS "COLONOS"

Todos los judios son blancos del terror, pero algunos judios defienden a sus hermanos contra el terrorismo tan solo al vivir donde viven.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Marc Langfan
11/11/14
 
A raiz del asesinato terrorista palestino con cuchillo del Sargento Almog Shiloni, las multitudes israelies en Tel Aviv estaban furiosas. Se informo que residentes furiosos de Tel Aviv gritaron "nuestra sangre no es barata", al Ministro Aharonovitch. “Ve a consolar a los dolientes en las casas de los terroristas!” le grito una mujer mientras el caminaba por ahi. "Los izquierdistas son responsables por todo esto. Ellos son los que estan derramando nuestra sangre; nuestra sangre no es barata", grito otro hombre al Ministro Aharonovitch, quien no respondio, segun Noticias del Canal 2 de Israel.  
Una joven mujer fue asesinada en Gush Etzion horas despues del asesinato en Tel Aviv. Los terroristas no ven diferencia entre los dos.
Ciudadanos judios de Tel Aviv, tengo noticias para ustedes: En tanto los residentes de Tel Aviv permitan que los medios de comunicacion y la Izquierda consideren "barata" la sangre de los "colonos" judios, la sangre judia de Tel Aviv sera aun mas barata. 
Que piensan los israelies que ven los arabes palestinos cuando observan a los medios de comunicacion y politicos izquierdistas israelies menospreciar a los valientes ciudadanos israelies que defienden la vanguardia de Israel en Judea y Samaria? Ellos piensan que ven a una juderia israeli dividida que esta atacando a los mas valientes de los ciudadanos de Israel que por el amor a la tierra estan dispuestos a poner sus vidas en la linea mientras tambien protegen a Tel Aviv de las andanadas de cohetes Katyusha. Y fieles al mundo orwelliano de la Izquierda, ellos culpan a los "colonos" por el fracaso de la paz, los cohetes de Gaza y por el terrorismo palestino.
La parlamentaria Zehava Galon, jefe de Meretz, dijo hace poco “Lamentablemente, Netanyahu esta dispuesto a sacrificar a los residentes del sur, para no pagar el precio que se requerira para conversaciones reales, hacia un desalojo de los asentamientos y el avance de un horizonte diplomatico." Para Galon, a los residentes en el sur se les disparan cohetes desde Gaza debido a que Israel no dara a Hamas un estado en Judea y Samaria. 
Para Galon, y la Izquierda israeli, la retirada de Israel de Gaza no tiene nada que ver con los cohetes de Gaza contra el Sur de Israel. Son solo la falla de Israel en retirarse de Judea y Samaria y dividir Jerusalem las que causaron que sean disparados cohetes desde Gaza.
En tanto las personas en Tel Aviv y Haifa voten por el partido de Galon, y por los izquierdistas en Avoda, Tel Aviv debe esperar que los palestinos consideren que la sangre judia de Tel Aviv es "barata." En tanto las personas en Tel Aviv y Haifa no comprendan que los judios en Judea y Samaria son los heroes judios de nuestros tiempos, pueden esperar que los terroristas arabes palestinos traten de asesinar a los judios de Tel Aviv como si fueran moscas.
Veintiun años atras, el 12 de noviembre de 1993, escribi un anuncio de pagina entera en el
New York Times que fue financiado por un grupo de valerosos judios americanos. El ultimo parrafo que escribi 21 años atras sobre los israelies en Judea, Samaria y Gaza es tan cierto hoy como lo fue 21 años atras:
“Las posiciones geograficas de las comunidades israelies en Judea y Samaria, a las que les esta siendo acordado status de paria por parte del Gobierno de Rabin, fueron situadas muy cuidadosamente y estrategicamente junto a:
a.    El acuifero montañoso samaritano occidental, sobre un eje norte-sur para asegurar esta fuente de agua vital;
b.    La carretera trans-samaritana sobre el eje este-oeste que sirve como la unica linea de suministro a la Linea de Defensa Allon-Valle del Rio Jordan que incluso el Sr. Rabin afirma es vital para la seguridad nacional israeli;
c.     Los perimetros montañosos de Jerusalem a fin de impedir que la capital eterna de Israel se convierta en otra Sarajevo atrapada topograficamente.
Lejos de ser “obstaculos para la paz,” estos heroicos ciudadanos israelies representan el unico baluarte de Israel contra la aniquilacion. Abandonar a estos patriotas y a la tierra que ellos protegen, esta en el mejor de los casos basado en ilusiones, y en el peor de los casos en un acto combinado de extrema imprudencia y suicidio nacional. Al diferenciar a estos ciudadanos israelies de aquellos dentro de la Linea Verde, el gobierno de Rabin esta dando una clara señal que estos hombres, mujeres y niños judios son presa facil para los enemigos mas implacables de Israel. Y esto es inaceptable!”
Y esto fue 21 años atras. Lo unico que agregaria ahora es que los residentes de Tel Aviv, al hacer de los judios de Judea y Samaria "presa facil para los enemigos mas implacables de Israel"; los residentes de Tel Aviv se han convertido a si mismos en "presa facil para los enemigos mas implacables de Israel."
Hasta que todos los judios de Tel Aviv se den cuenta que sus projimos judios en Judea y Samaria son su primera y ultima linea de defensa del estado terrorista de "Cisjordania", y salgan a manifestarse contra el hecho que su sangre sea "barata", ellos deben esperar que los terroristas arabes palestinos continuen viendo "barata" la sangre de Tel Aviv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.