miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tres soldados israelíes resultaron heridos en un ataque vehicular en Cisjordania

 Itongadol/AJN.- El vehículo huyó del lugar inmediatamente después del ataque, por lo que las fuerzas de seguridad establecieron controles en las rutas y pusieron en marcha las búsquedas en la zona sur de Cisjordania.

Tres soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) resultaron heridos hoy por la noche después de que un vehículo los golpeara en la Ruta 60 cerca de al-Arub, al sureste de Belén.

El vehículo huyó del lugar inmediatamente después del ataque, por lo que las fuerzas de seguridad establecieron controles en las rutas y pusieron en marcha las búsquedas en la zona sur de Cisjordania.

Los soldados, al parecer, se encontraban cerca de una posición militar cuando fueron atacados.

El portavoz de la Magen David Adom (cruz roja israelí) Zaki Heller afirmó que los paramédicos trataron a los tres israelíes de 20 años, uno con heridas en el pecho graves y dos hombres moderadamente lesionados con fracturas de huesos y lesiones en sus extremidades. Los heridos fueron trasladados al hospital Hadassan Ein Kerem en Jerusalem.

Las fuerzas de seguridad israelíes se desplegaron para intentar localizar al conductor. El ejército israelí también está investigando el incidente y formó parte de las búsquedas generalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.