lunes, 23 de noviembre de 2015

Apuñalamiento en el mercado Majané Yehuda
Las cámaras de seguridad captaron el ataque punzante cercano al mercado de Majane Yehuda de Jerusalem hoy por la mañana, en el que dos terroristas mujeres de 14 años y 16 apuñalaron a un hombre árabe de 70 años de edad, al parecer confundiéndolo con un judio.
Video del ataque

El video muestra a las dos terroristas armados con tijeras después de haber apuñalado al hombre, quien es oriundo de Belén.

Un guardia de seguridad se ve rápidamente corriendo a la escena, y después de un breve enfrentamiento durante el cual le dispara a las terroristas una tras otra.

El video muestra a la terrorista , y otro hombre se abalanzó con una silla en un intento de derribarla y detenerla. Al parecer, una de las balas impactó la mano del hombre de 27 años de edad que fue hospitalizado con heridas.

El hombre árabe que apuñalaron justo antes de que comience el vídeo fue hospitalizado en el Hospital Hadassah Ein Kerem, después de haber sido herido en la cabeza y la espalda.

En cuanto a las terroristas, una fue muerta por los disparos, mientras que la segundoa resultó gravemente herida y evacuada al Hospital Shaare Tzedek donde fue llevada a la sala de operaciones. Ella tenía dos heridas de bala en el estómago y se encontraba en estado inestable.

Ambos atacantes tenían tarjetas de identidad israelíes que indican el estado de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.